Igor: “Sonia vive fuera de la realidad”

telecinco.es 20/05/2013 12:34

¿Quién de los dos ha cambiado? ¿Ha suavizado Igor su tono con respecto a Sonia o es ésta la que está fingiendo el poder llevarse bien con él después de haber estado a punto de abandonar la casa por su regreso? Cada uno acusa al otro de estar sorprendido por su cambio de actitud. Así lo ha expresado Igor en su blog:

“Limpiando el baño escuché a Sonia diciendo, que no entendía mi cambio de actitud, de cómo entré con ella en el confesionario, mi mirada, mis gestos, a cómo estoy ahora en la casa o cómo estuve con ella en los veinte minutos de la prueba pasada. Le entendí algo así, como que ella pensaba que se debería a que en el exterior tenia mala relación con los compañeros y que me mantuve en la misma línea aquí en la casa y la escogí a ella como cabeza de turco. Sinceramente, me resulta alucinante que viva tan alejada de la realidad porque yo no cambié mi actitud con ella en ningún momento, siempre quise hablar con ella pero marcándole unas pautas, que supiera que me había defraudado y que para mí eso era bastante feo y de bastante poco amiga, pero, ....¿yo cambiar mi actitud? Sonia, pero si eres tú la que vienes, me hablas, me preguntas que qué tal va la prueba, cómo van esas vueltas y ya para colmo hoy , acabándola, se permite hacerme una broma en el salón, "¿Qué Igor, ahora en el gym un poquito de bici no?..."

Sonia e Igor se hacen una foto juntos

Algunos de los habitantes de la casa están alucinando con este cambio en la relación de Sonia e Igor. “¿Qué pasa, que ahora sois amiguitos?”, les han preguntado los gemelos, que defendieron a Sonia a capa y espada cuando fue preciso y a quienes, seguro, ha sorprendido el ver a los que, se supone, eran enemigos haciéndose una foto juntos, agarrándose de la cintura. La intención de Igor es volver a tener una conversación con la odontóloga: "En fin visto todo eso y la confusión que tiene respecto a mi, creo que voy a optar por hablar con ella, me duele la hipocresia del que aparenta no tener ningun problema cuando si lo tiene. La convivencia no siempre es poner buena cara y tener buena palabras, para mi es tambien, afrontar los conflictos y problemas de cara y ser claro".

Igor critica la sospechosa cena romántica pedida por Sonia

Me parece un poco raro que, tras cuatro meses en la casa, al fin sea Sonia, tras muchas peticiones de Kris, la que por voluntad propia proponga una cena romántica para dos y una noche sola juntos ( sino recuerdo mal eso mismo quiso perdir Kris en su dia al Gran H mientras yo estaba en la casa y fue ella la que le convencio de no hacerlo). Me alegro por ellos de verdad, me alegro sobre todo por Kris pero os lo tengo que contar porque si no reviento. Me sorprende que ese momento sea justo ahora, cuando hemos entrado en la casa los repescados, gente que queremos ser cercanos a Kris y que quizás pudieran hacerle dudar algo...... en fin, esa es mi sensación".