Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven italiana entrará en la casa de Guadalix

Mercedes Milá presenta 'Gran Hermano'.telecinco.es
En la gala de esta noche por fin se desvelará la identidad de la nueva inquilina de la casa de 'Gran Hermano'. Es una joven y explosiva italinana que está dispuesta a revolucionar la convivencia en Guadalix. Además habrá una nueva expulsión y una ronda de nominaciones que será definitiva para intuir quién puede llegar a la 'Gran Final' de esta décima edición.
La expulsión de uno de los tres nominados -Almudena, Iván y Julito-, una ronda de nominaciones decisiva en la recta final del concurso y una nueva situación sorpresiva para los habitantes de la casa de Guadalix: una joven italiana irrumpirá el miércoles en 'Gran Hermano' durante una vibrante velada presentada por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a partir de las 21:30 horas.
Nuevas situaciones inesperadas para los concursantes
A lo largo del transcurso de la décima edición, los participantes de 'Gran Hermano' han recibido por sorpresa las visitas de algunos miembros de su familia y amigos y recientemente han convivido con una ex-concursante de la presente edición, Ana Toro. Hoy miércoles, la dirección del programa volverá a 'trastocar' los planes de sus participantes con la entrada a la casa de una joven italiana durante una velada en la que sus protagonistas serán partícipes de otras situaciones inesperadas que influirán directamente en el día a día en Guadalix de la Sierra.
Almudena, Iván y Julito: nueva expulsión en la recta final del concurso
En la última fase del concurso presentado por Mercedes Milá, los espectadores tomarán nuevamente una decisión crucial para desarrollo del programa. Tres participantes fueron nominados la pasada semana por sus propios compañeros -Almudena, Iván y Julito- y uno de ellos, el que más votos reciba por parte de la audiencia, deberá abandonar la casa para quedarse, de este modo, fuera de la pugna por alcanzar la gran final de 'Gran Hermano 10'.
Nominaciones decisivas
Además, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones que se antoja decisiva para la configuración de los participantes de la gran final del formato. Tras pronunciar los nombres de sus candidatos a abandonar el concurso, los habitantes de la casa escucharán su propio veredicto a través de una conexión en directo que Mercedes Milá realizará con Guadalix de la Sierra.