Gema y Carlos F. el gran secreto

Todo sobre el matrimonio de 'GH 10'

Gema y Carlos, el matrimonio de Gran Hermano 10 se ha convertido en el mayor misterio del programa. Pero, lo que era una luna de miel idílica durante los dos primeros días de soledad en la Casa 10, se convirtió en un infierno para Carlos que, muerto de celos, veía cómo Orlando ganaba terreno, poco a poco, con su mujer.

 

Carlos F: "Yo también lloro"

Carlos se sincera con su mujer y le hacer ver que él también lo está pasando muy mal dentro de la casa. Ella no le cree y dice que, si las cosas siguen así, cuando termine el programa cada uno irá por su lado.

 

  Lágrimas de cocodrilo

Gema rompe a llorar después de haber discutido con su marido y se siente impotente por no poder reconciliarse como a ella le gustaría. Para Gema, Carlos es "toda su vida".

 

 

Gema amenaza con dejarlo

La tensión entre Gema y Carlos es cada vez mayor. Son capaces de tener una discusión tremenda por un motivo tan simple como cortar una salchica. La catalana está 'cansada de Carlos' y amenaza con cortar la relación.

 

Masajes y pétalos de rosa

La verdad es que Orlando se lo curra para impresionar a Gema, como la tentación de 'American Beauty'. Encima la chica juega a dos bandas y le pone morritos. ¡El pobre Carlos está que !



fotografiada por el feriante echa chispas Vídeos

Tres son multitud

Gema asegura que parece que conoce al comerciante de toda la vida mientras que Carlos se muere de celos pero Orlando, ajeno a todo, parece moverse como pez en el agua.

El padre, la madre y el hijo

Orlando: "Cómete mis uñas"

Cada vez iba a más, Orlando hacía comentarios a Gema que acababan con la paciencia de Carlos y Gema parecía no molestarse del comportamiento de Orlando. ¿Querrá ir más allá Orlando a pesar de que sabe que tiene pareja?

"Son una enfermedad"

Con la actitud de Carlos, Gema se sentía cada vez más acorralada por la actitud de su marido. Y es que Gema cree que los celos "son una enfermedad" aunque aseguraba que su marido nunca había demostrado estos celos.

"¡Qué ganas tengo de perderte de vista!"

Las disputas entre la pareja son cada vez más constantes. Carlos se queja de la poca atención de su mujer y ella de tenerle siempre pendiente de cualquier detalle. Ambos demostraban desear que empezara a entrar más gente de la casa 1.

El vídeo

"Estoy de relleno"

Pronto, los celos de Carlos fueron a más. El marido de Gema no supo encajar cómo Orlando y Gema congeniaban, las conversaciones que mantenían y amenazaba a su mujer, en una de sus disputas, con abandonar el programa.

Carlos, muerto de celos

Tanto Carlos como Gema dijeron tener pareja en el exterior, pero Orlando posó sus ojos sobre la guapa catalana. Las primeras conversaciones con Gema, miradas, comentarios... comenzaron a hacer mella en Carlos.

 

Grandes actores

 A su llegada, Carlos y Gema estaban preparados. Aunque la coartada de la pareja no era muy creíble, supieron cómo engañar a su nuevo compañero de concurso y éste nos sospechó nada desde el primer momento.

Vídeos

 

Orlando, la manzana de la discordia

El guapísimo Orlando, creyendo que abandonaba el concurso, llegó como el más votado a la verdadera casa de GH. Lo que tampoco sabía el concursante es que dentro se guarda un gran secreto, empezaba el guión de Carlos y Gema.

El jacuzzi sube la temperatura

Las aguas del jacuzzi provocaron las caricias de la pareja que, sabían, tenían que aprovechar hasta el último momento. Entre el agua y el vapor, la pareja se olvidó de las cámaras de Gran Hermano dando rienda suelta a su amor. Pero estos momentos pronto desaparecerían con la llegada de su nuevo inquilino.

Vídeos

La mecánica del concurso

El juego de Gran Hermano vuelve a dar un giro y, su piedra angular es este matrimonio. Desde el primer día fueron habitantes de la verdadera casa de GH y vivieron una pequeña luna de miel durante los dos primeros días, solos en la gran casa. Sin embargo, pronto los 'expulsados' de la casa 1 van llegando a su verdadero hogar donde el matrimonio tendrá que seguir con su secreto.

El reto de Carlos y Gema

Son pareja desde hace 10 años. El matrimonio formado por Gema y Carlos se enfrenta a uno de los grandes retos de Gran Hermano: ocultar a los demás habitantes de la casa su relación. Ambos deben evitar que les descubran ya que, de producirse, significará la inmediata expulsión de uno de los dos.

 

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad