Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayor bronca de 'GH 10'

Todo empezó como una fiesta, y acabó en uno de los enfrentamientos más tensos del programa. Iván reprochaba a Carlitos y a Gema su comportamiento al perder la prueba de la cabina. A altas horas de la madrugada, el modelo balbuceaba acusaciones a diestro y siniestro. Ni siquiera Orlando, con su buen talante, se resistió a plantarle cara.
Iván a Carlitos: 'Mezquino y ruín'
El domingo 19, el programa organizó una fiesta para los habitantes de la Casa Luxury. Hubo baile, risas y mucha diversión hasta que las copas hicieron que la lengua de los concursantes se afilase. Iván fue quien tiró la primera piedra. Y la lanzó contra la cara  de Carlitos.
Iván a Gema: Llama a ese 'pájaro' (Carlitos) que quiero hablar con él
Iván a Carlitos: Cuando me recriminásteis lo de la prueba me pareció mezquino y ruín
Carlitos: Eso me lo dices con copas de menos
Carlos y Carlitos hablando sobre Iván
Mientras la discusión continuaba en el bar, los dos Carlos se unieron frente a un enemigo común. El catalán, muy acalorado, prefeía poner distancia de por medio. 
Carlitos: Que le den por culo. Se lo he dicho "mañana si tienes pelotas me lo dices con dos copas de menos". Con los gritos que estoy escuchando, ya lo tengo.
Carlos H: No vayas para allá porque si no voy a tener que ir yo y se va a montar una tangana...
Iván a Gema: 'Digo las cosas a la puta cara'
Carlitos prefirió abandonar el guateque y entró en la casa para criticar a gusto a Iván con el otro Carlos. Mientras tanto, Gema seguía la bronca con un Iván cada vez más alterado.
Gema: Yo no te he llamado egoísta ni nada.
Iván: Lo que digo es que tú fuiste la que me reprochaste. Me atacaste tú y los otros pájaros. Yo digo las cosas a la puta cara. Nomíname.
Gema: Lo que estás haciendo ahora no me ha molado nada. Porque lo que le has dicho a Carlos se lo dices mañana. Yo pierdo una prueba porque alguien la pierda a posta, tienes mi nominación hasta el día del juicio final.
Iván a Gema: Pues nomíname.
Iván a Orlando: 'Haz la comedia otra vez'
En este cruce de acusaciones no se libra ni el mismísimo Orlando, al que el modelo ya había reprochado, entre frases con segundas intenciones, su falta de posicionamiento ante los bandos de la Casa 10.
Iván a Orlando: Oye, haz la comedia y te vas al baño otra vez.
Orlando: ¿De qué hablas? Me voy a mear porque em sale de la polla. Iván, no me mola como estás siendo.
Iván a Gema: Tú te quejas de todo el mundo.
Carlitos a Iván: 'Para mí eres una mierda de persona'
Ante los gritos que llegan hasta el interior de la casa, el soldador no se resiste a salir en ayuda de su mujer.
Carlitos: Todo lo que estás diciendo hoy me lo dices mañana. Me parece que todo lo lto que eres no me llegas a la altura de la zapatilla como persona.
Iván: Tú detrás, como las musarañas. Te lo digo a la cara eres una... eso.
Carlitos: ¿Qué soy para ti?
Iván: No te voy a faltar el respeto porque tengo educación. Nomíname.
Carlitos:  A mí me suda la polla lo que tú digas. Para mi eres una mierda de persona.
Gema: Tenía mis dudas pero ya lo tengo clarísimo. Te nominaré con tres puntos hasta la muerte.
Iván: Y yo a ti, cando acabe con carlos y Carlitos
Gema: 'Le parto la cara'
La catalana decide seguir a su marido hasta el salón del la casa y se desahoga con él y con Almudena, que ha informado a Loli, ya en cama, de lo que está ocurriendo.
Gema: e Es un falso de mierda. Si fuera una pava y estuviera en la calle le parto la cara. Me da asco, asco.
En el dormitorio, Gema sigue indignada con la actitud de Iván.
Gema: Para mí es una persona que aunque se muera de sed le doy ni una gota de agua. Glamouroso, que vas de glamouroso y tienes el glamour en el puto culo.
Loli: 'Está el ambiente que se corta con cuchillos'
Esa noche Iván duerme solo. A la mañana siguiente el ambiente no era mejor, y el incidente coleaba. Los comentarios eran monotemáticos en el confesionario y en todas las estancias de la Casa 10.
Gema a Loli: Lo veo falso, mala persona, trepa. Para mi es una mierda de persona. Le llamé gilipollas. ¿Quién eres tú, subnormal? es veneno. Esto me lo hace en la calle y la tenemos.
Iván (en el confesionario): No me arrepiento. Si me arrepintiera les pediría perdón.
Gema (en el confesionario): Me parece un gilipollas. Es patético, egoista, rencoroso, hipócrita. Es insignificante, la peor persona que me he encontrado en mi vida.
Loli (en el confesionario):  Está el ambiente que se corta con cuchillos. Se ha acabado la vida en la casa de la pradera. Ahora empieza la vida en la casa de Gran Hermano.