Nani y Orlando duermen juntos

El primer edredoning de 'GH 10'

La madrileña le invita a su cama y el feriante acepta

Ocurría en la madrugrada del domingo al lunes. Después de la fiesta tropical, en la que Orlando celebraba su 29 cumpleaños, Nani le entregaba un regalo muy especial. El encuentro de la pareja tenía lugar en el dormitorio que comparten todos los concursantes de la Casa Luxury y, por tanto, a escasos metros de Almudena.

La relación entre Nani y Orlando era, en principio, sólo un coqueteo con un dudoso futuro. La recién incorporada al concurso se lo relataba a Palomares: " me gusta como es pero de momento sólo eso, no sé si podría pillarme porque llevo aquí sólo dos días".

Pero en sólo dos días las miradas decían mucho, y el valenciano también comenzaba a sentirse atraído por Nani. Era Iván el primero en sacarle el tema:

Iván: ¿A ti quién te mola entonces? ¿Nadie? Alguien me da la impresión porque te veo de otra manera. La miras de una manera...¿Crees que soy tonto?

Orlando: ¡Qué cabrón!

Iván: ¿Te mola?

Orlando: Supongo que sí. Me mola su forma de ser, me mola físicamente...

Iván: ¡Aquí hay bacalao!

Orlando: Pero aquí ya te digo que no. En mi vida me han hecho 'la cobra' (esquivar un beso) sólo una vez y... ¡tierra trágame!

En la primera fiesta que compartían, Carlos H intentaba dar a la pareja el empujón necesario:

Carlos a Orlando y Nani: "¿Cuántos días vais a esperar para hacer edredoning? (...) Aprovecha ahora que esta chica cambia de gustos todos los días".

Nani: "Cambio de gustos pero no en el amor".

Carlos (gritando): "¡Osea que hay amor!"

Finalmente, como no podía ser de otro modo, llegó el juego del famoso hielo que muchos aprovecharon para acercarse un poco mál. Por lo que pudimos ver, en el caso de Nani y Orlando, el hielo sobraba.

El tonteo entre ambos era visible, pero Chiqui, tal vez al sentirse amenzada por la madrileña, decidía pasar a la acción y se declaraba a Orlando. Este paso de la cartagenera corataba las alas a la incipiente pareja. El feriante aseguraba entonces que delante de ella no haría nada que pudiera hacerle daño, y Nani reconocía: "con Orlando bien, pero ahora lo tengo chungo por Almudena ".

Comenzaba entonces el intercambio de miradas en el jacuzzi, palabras y muchos detalles que dejaban al descubierto una atracción que ya se vislumbraba difícil de contener. Y en la siguiente fiesta, Nani con conseguía reprimirse y lanzaba la que hasta ahora es la 'proposición más indecente' de GH 10 al invitar a Orlando a compartir su cama. Orlando aceptaba la invitación y pasaba lo inevitable.

Nani y Orlando compartieron cama y caricias hasta el amanecer. Poco importó que a escasos metros estuvieran durmiendo sus compañeros y que los indiscretos micrófonos estuvieran encendidos. La oscuridad de la habitación se convirtió en su aliada, sin embargo, no fue del todo efectiva.

Iván fue el primero en destapar la noticia: "Esta noche ha habido el primer edredoning de la casa". El rumor tardó poco en confirmarse y los propios protagonistas charlaban desembueltos sobre su noche de pasión.

Nani a Loli: He soñado tres veces con él en esta casa, tres! y dije no lo voy a contar que sino no se cumple.



Loli: ¡Qué bién! hacéis buena parejilla! bueno, parejilla... ¡Primera pareja de 'Gran hermano 10'! primera, ¡pero tal vez no la única!

Aunque no todos estaban tan contentos. Almudena, Chiqui, lo tenía muy claro. Según la murciana, todo se trataba de un plan bien hurdido por la madrileña para conseguir inmunidad en la casa. La tensión se podía notar en el ambiente.

Gisela:
Almudena:

Gisela:

Almudena:
¿Cómo estás?

¿De qué?



Gisela: te molestó a lo mejor lo de Nani y Orlando?



Almudena: Yo lo que veo es que es una buscona, la verdad... ¿no te das cuenta de eso? como enrollándose con alguien para favorecerse ella. ESo es lo que yo veo. ¡Vamos! ES como que le ha ido buscando como un chicle pegado, siempre estando detrás de él. Yo vamos en ningún momento me voy a pegar a un tío así. Busca que a lo mejor la gente no la vote porque tiene una relación aquí dentro. ¡Además! Me gustaría salir nominada con ella, la verdad. ¿Tú no te diste cuenta que cuando ella entró ya iba cegada como con dos personas? ¿Como detrás de Carlos y detrás de Orlando? ¿Y super pegajosa porque vio que Carlos pasó de ella y después se fue a Orlando?



(Aparece Nani):¿qué tal va ese pelo?

¡Va!



Almudena: Nani, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Tú vas tan rápido fuera como aquí dentro?



Nani: No



Almudena: Ya está, ya me has contestado a mi pregunta.



Nani: ¿Te ha molestado, verdad?

Te voy a decir una cosa, yo tengo una pareja fuera, ¿vale?



Nani: Vale.



Almudena: En eso ya terminamos aquí el hablar.



Nani:¿Por qué? ¿Porque hemos dormido juntos?



Almudena: Que si yo lo veo muy bien, tía. Que si te gusta, "pa' lante". Pero eso, derechica, y pensando también en la gente que tiene fuera y a la que puede hacer daño.



Nani: No me siento mal porque yo se que no he hecho nada malo. Eso lo primero. A mí me choca que me hagas esa pregunta porque parece que, no sé, que me tire a todo lo que se mueve. Pues no, ¿sabes?

Déjanos tu opinión

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad