prueba semanal: 'Global Humanitaria'

TELECINCO.ES 10/11/2009 17:17

Para preparar los lotes trabajarán en un único turno de mañana. Serán cuatro horas de señal a señal. Durante estas cuatro horas de trabajo llevarán siempre puestas las camisetas o sudaderas de Global Humanitaria. Durante el tiempo de empaquetado, podrán hacer los llamamientos publicitarios que quieran para promover el apadrinamiento.

Las tardes las dedicarán a preparar la verdadera campaña publicitaria. Tendrán que idear, montar, ensayar y escenificar dos anuncios. En el contenido quedarán claros los conceptos de apadrinamiento y el número de teléfono o la web de Global Humanitaria, pero sobre todo los anuncios deben ser ingeniosos, con pequeñas coreografías musicales y muñecas bailarinas, y terminarán con los números de Global Humanitaria. Cada grupo hará su propio anuncio.

Conexión con Perú

Ángel será sus ojos y sus oídos en Perú . Podrán comunicarse con él cuando sea posible. No es fácil porque Ángel está en una zona deshabitada y sin cobertura. Ángel les pondrá al día de cómo van las obras de los colegios de Global Humanitaria y cómo está siendo su experiencia personal.

La prueba tiene dos partes : la objetiva, que consiste en hacer de forma impecable las 2.000 cestas. Y la parte subjetiva en la que se trata de representar con gracia y esmero dos anuncios diarios para promocionar el apadrinamiento. Para superarla tendrán que hacer las dos partes perfectamente.