Las reacciones tras la pelea entre Indhira y Carol

TELECINCO.ES 27/11/2009 18:05

Tras la monumental pelea, Saray consiguió llevarse a Indhira hasta el baño mienras Gerardo cogía por la cintura a Carol y se la llevaba. La malagueña, un poco más tranquila, no podía evitar una risa nerviosa que apenas le dejaba hablar. Acto seguido, entraba Toscano sorprendido, "¡Madre mía! ¿Es que te quieres ir ya?", le preguntaba pero Indhira no podía responder sino tapándose la boca y riendo.

Sus compañeros se extrañaban, Toscano decía estar "Flipando" y Saray no podía creer que Indhira sólo fuera capaz de reír. Mientras, Carol cruzaba el jardín acompañada aún por Gerardo preguntándose quién se creía su compañera, "¿La reina de Saba?", la indignación superaba a Carol.

Mientras tanto, Arturo se dirigía al baño para comprobar qué había sucedido, pero no le dio tiempo a preguntar nada cuando INdhira le espetó: "¿Has sido tú quien se lo ha soltado no?", decía en referencia a la petición a los compañeros para que les nominaran a ambas. Sin embargo, Arturo lo desmintió tajantemente.

La risa volvió a adueñarse de Indhira quien ya podía vislumbrar su futuro, "Arturo, que me van a echar", pronosticaba y aunque su compañero no le daba la razón, sí le decía "Se te está yendo la pinza total", esta vez, Indhira intentó reprimir la risa nerviosa y se justificó, "Me estaba buscando y me ha encontrado, conociéndome sabía lo que iba a hacer", replciaba.

Pilarita, Gerardo, Laura y Ángel arropaban a Carol, quien parecía convencida de que no echarían a Indhira de la casa. sin embargo, la sensación en el baño era opuesta, Indhira no lograba recordar de dónde habái sacado el vaso cuyo contenido lanzó a Carol, "He visto un vaso de agua que no sé de dónde lo he sacado", decía.

Arturo repetía que estaba perdiendo la cabeza. Ya a solas le confesaba que "Igual no le había metido ningún punto tampoco, a mí directamente no me ha hecho nada, lo he hecho por ti", le decía para asombro de Indhira quien veía que no contaba con su apoyo, "Ni si quiera tú, Arturo", le decía. Pero Arturo se justificaba, "He intentado contribuir a lo tuyo, no sintiéndome muy orgulloso", y estas palabras fueron suficientes para Indhira quien se marchó directa al confesionario a pedir su expulsión.