Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las segundas nominaciones

Cuántos tienen 3 votos, cuántos dos, cuantos 1 y cuántos cero...
Mirentxu: " Nomino a Iván porque se ríe de noche muchísimo y a Raquel porque no he contactado aún con ella, me inclinado más por otras personas. Y es un poco pronto aún". 
Iván: "Nomino a Mirentxu porque considero que ha sido muy maleducada conmigo y sobre todo porque la vi que intentó malmeter entre Ana y Eva para que hubiese un jaleo en la casa. Y nomino también a Gisela porque es con la que menos relación he tenido".
Raquel: "Pues nomino a Mirentxu y a Ana. A Ana la verdad es que no lo tenía muy claro, pero con la discusión y con lo que ha pasado el otro día pues me ha quedado bastante claro. No me gusta l a gente que genera mal ambiente. Y con Mirentxu pues más o menos igual. Creo que está buscando siempre enfrentamientos entre nosotros y no nos encontramos muy libres para estar en la casa haciendo todo lo que podemos hacer. Me gusta la gente que genera buen ambiente y creo que ellas dos son las que menos".
Javier: " Nomino a Gisela y a Almudena. La razón es porque ahora mismo son las dos únicas personas que están aquí en la casa con las que tengo menos roce".
Loli: "En primer lugar voy a nominar a Mirentxu porque pese a que he intentado durante toda la semana un acercamiento a ella, me ha sido imposible. Y mi segundo nominado es, por descarte, Julito. No tengo nada en contra de él, pero prefiero nominarlo a él antes que a cualquier otra persona de esta casa".
Ana: "Nomino a Raquel porque me he acercado mucho a ella y no se abre y me retira del grupo y no sé por qué. Y a Iván porque ha hecho una cosa muy fea contra otra persona, no conmigo. Pero ha hecho una cosa muy fea contra alguien y los demás no han hecho nada, creo yo".
Julito: " Nomino a Iván y a Raquel porque están diciendo cosas y cuchicheando de Mirentxu y me parece chungo que estén hablando mal de ella sabiendo que es una persona mayor que está luchando aquí como todos nosotros y por eso les nomino".
Almudena: "Nomino a Raquel y a Iván porque esta mañana me ha intentado echar a otra cama cuando había otras camas libres. Y creo que es una falta de respeto cuando se está conviviendo con más gente".
Li: " Doy un punto a Raquel porque el otro día pues hizo un comentario sobre Mirentxu que a mí me pareció un poco egoísta. Y también nomino a Iván porque esta semana no le he visto cuidar a los demás, a los compañeros, por eso le doy un punto".
Gisela: "Nomino a Raquel porque es con la que menos afinidad tengo y a Julio por el problema que tuvismos todas con él esta semana"