Transcribimos una a una las declaraciones de la pareja

La verdad sobre la crisis entre Carlos y Gema

La forma de cortar las salchichas, las balletas o las sartenes se convierten en el hacha de guerra entre Gema y Carlos F. Su matrimonio pasa por una grave crisis en la que el uno no soporta cualquier pequeño detalle del otro, Carlos se arrepiente de haber entrado en la casa y Gema amenaza con tomar una drástica decisón...

Todo comenzó con una salchicha, en concreto, con la particular forma de cortarlas que tiene Carlos F. El matrimonio formado por el soldador y Gema no está pasando por sus mejores momentos y, los arrumacos de Gema con Orlando, los gestos con otros habitantes de la casa 10... sumados a las continuas quejas de Gema en la cocina taladran a Carlos hasta que le han hecho explotar.

En esta última pelea, han perdido los papeles. Gema regañaba a Carlos porque su marido tuvo la idea de cortar las salchichas en trozos grandes y "somos muchos" le decía, por lo que no había suficientes trocitos para todos los concursantes. A su vez Carlos, cuando Gema pretendía acercarse y cocinar con él, esquivaba la ayuda de su mujer.

Pronto, la pareja se protegía de miradas ajenas y, en el baño, empezaban la que se convertiría más tarde en su mayor problema dentro de la casa.

Gema: "Te quiero decir una cosa Carlos, o cambias conmigo o vamos a tener problemas. Me lo estás poniendo muy difícil y yo ya paso. Y no hablo de coger una maleta y ya está...No quiero que me hagas quedar como la mala que te hace la vida imposible porque eres tú el que me está haciendo aquí la estancia bastante difícil".

Carlos: "¿Yo te estoy haciendo la vida imposible?"

Gema: "Me lo estás poniendo muy difícil aquí dentro".

(Se dirigen hacia la habitación)

Gema: "Yo solamente te digo o cambias aquí dentro conmigo o vamos a tener problemas fuera, te lo digo así de claro. A ver si ahora, después de diez años, me voy a empezar a dar cuenta de muchas cosas".

(Carlos permanece en silencio)

Gema: "Intento pasar tiempo contigo y no me dejas y, si lo que quieres es que ni me arrime a ti, es lo que voy a hacer, tú no te preocupes, pásatelo bien con tus amiguitos que yo me quedaré al margen. Yo te he perdonado muchas cosas y me he perdido muchas por ti y no voy a permitir que aquí des una imagen de mí que no es. Preparando la comida lo único que quería era hacer algo contigo y estar cerca de ti. ¿Así me vas a pagar todo lo que he hecho por ti en diez años?.... "

Gema: "Esto lo ve mucha gente y como sigas así vo ya a informar a España de cómo eres realmente porque estoy harta de que siempre quedes como el niño bueno que nunca hace nada. Y a partir de ahora cuando te vea que estás haciendo algo ni me voy a arrimar ni te voy a ayudar ni te voy a pedir que me ayudes a nada . Te voy a abandonar como tú me estás abandonando a mí .Ni te voy a hablar ni nada de nada porque cada vez que te digo algo me dejas mal y eso me revienta ".

Carlos: "A mí lo que me revienta es que aquí dentro sólo me eches la bronca a mí por todo".

Gema: "Yo no he venido aquí para esto".

Carlos: "Yo tampoco. Si lo sé no vengo".

(...)

Carlos: " No se si te acuerdas pero cuando entramos aquí lo hicimos con una condición: disimular que no somos pareja. Y a mí no puedes tratarme peor que a los demás porque me sienta mal. Y cuando salgas de aquí te vas a dar cuenta de lo que he dicho yo de tí aquí. Y te vas a sorprender".

Gema: "Yo no quiero quedar como la mala de la película porque todo esto se ve fuera".

Carlos: "Es que yo si lo llego a saber, el día que tomé la decisión te hubiese dicho que no y no entro aquí. Porque sabía que esto iba a pasar y lo estoy pasando muy mal".

Gema: "Pues yo creo que te lo estás pasando muy bien"

Carlos: "Claro, yo lo paso muy bien de cara a los que están aquí en la casa pero por dentro tengo dolor igual que tú y sí estoy aquí es por estar contigo. ¿Tú que te crees, que a mí no me gustaría estar todos los días contigo en el jacuzzi? ¿y en la camita los dos? ¿Tú que te crees que yo aquí estoy 'viva la Pepa' ?¿crees que yo no lloro? Lo estoy pasando igual de mal que tú.

Gema: " No me lo creo y esto lo veré cuando la gente de fuera me señale y me digan "¡qué mal le tratas!" y cuando eso pase tú a tu casa y yo a la mía".

Otra bronca...

No fue la única, las balletas y sartenes se convierten en un nuevo arma para el matrimonio...

Carlos: "Enjuágame la balleta"

Gema: "Enjuágatela tu que me voy a poner el bikini"

(…)

Gema: "Que prepares las sartenes, es que vas a tardar más que na, con el ascom esto vacío de aceite"

(Llega Carlos en mitad de una conversación con Orlando…)

Carlos: "¿Que estábais, rajando de mí o qué…?"

Gema: "No me hables con ese tono eh..."

Carlos: "¿Cómo te he hablado? Tú a mí siempre me hablas mal"

Gema: "yo siempre intento hacer cosas contigo y cuando me doy la vuelta pasas de mí"

Carlos: "No te cortas de que haya nadie delante para hablarme mal y eso me sienta como una patada en los huevos"

Gema: "Pero si nunca te hablo, cuando me doy la vuelta nunca estás. Hoy me he sentido solísima".

Carlos: "Yo a mi tampoco me hace nadie compañía todo el mundo se va al jacuzzi y yo estoy aquí dentro ¿qué quieres, que esté detrás tuyo siempre?"

Gema: "La única persona que me da algo de vidilla pues es Che"

Carlos: "Te agradecería que no gritaras porque si lo que quieres es que la gente se entere y me vaya vas muy bien (…) si seguimos así va a ser peor y la estancia aquí va a ser superagradable".

Gema: "Todos sois chicos y me aburro".

Carlos: "Si fueran todo chicas y yo me fuera al jacuzzi..."

(Llega Orlando...)

Orlando:
"Amor mío ¿qué te pasa?"

Gema: "Estoy sensible"

Todos podemos imaginar la cara de Carlos H. ante los gestos de cariño de Orlando...

Tras la tormenta...

Después de la tempestad, llega la calma. Ambos decidieron que la pelea había acabado y se cruzaron 'te quieros' mezclados con besos y abrazos en el vestuario. Ya en el confesionario, llegaban las explicaciones...

Carlos: "Yo quiero a gema con locura y ni gran hemrno ni gran hermana van a fastidiar esto".

Gema:  "No quiero que esté pendiente de si se van a dar cuenta o no porque aquí no se está dando cuenta ni Dios".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad