Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La de vueltas que da la vida!

Así de mal lo pasó Pepe dando vueltas en GH 7TELECINCO.ES
Esta prueba fue una de las más polémicas en Gran Hermano 7 ¡Quién les iba a decir a Raquel y Pepe que volverían a sufrirla en el reencuentro! De nuevo un giro  de vértigo en sus vidas. En esta prueba deberán recordar a los 166 concursantes de las pasadas ediciones subidos en una bicicleta voladora o 'looping bike'.
Lo primero que harán es dividirse en 2 equipos: uno de 6 personas y otro de 5.  María José está exenta por razones médicas. Tendrán que dar 15 vueltas cada uno menos una persona, que tendrá que dar 16. 
De esta manera, entre los dos equipos, harán las 166 diarias. Pero ¡atención! cada persona tendrá que hacer un mínimo de vueltas que les dirán más adelante.
Dispondrán  para ello de 6 HORAS al día , tiempo más que suficiente para conseguir el objetivo. Excepto el último día de prueba que serán 3 HORAS y harán sólo 83 vueltas: 7 vueltas cada uno menos dos personas de cada equipo que darán 10. Una señal marcará el comienzo y el final de las horas de prueba. 
Mover la bicicleta no es cuestión de fuerza sino de decisión. Lo irán comprobando.
Deben saber que:
CADA UNO HARÁ SUS VUELTAS AL RITMO QUE QUIERA... O PUEDA. Podrán hacer varias de un tirón y descansar. O de una en una. Lo que está claro es que cuando se consigue dar un giro es más fácil hacer varias vueltas seguidas porque se aprovecha la inercia.
Las bicicletas
1. Hay DOS BICICLETAS, una para cada equipo. ¡MUY IMPORTANTE!  SI DOS PERSONAS USAN LAS BICICLETAS A LA VEZ SE TENDRÁN QUE SUBIR Y BAJAR AL MISMO TIEMPO. Si uno quiere descansar y el otro sigue dando vueltas, tendrá que esperar a que acabe para bajar los dos juntos. Nadie puede bajar de su bicicleta ni ningún compañero entrar en el recinto hasta que las dos bicicletas estén paradas y con el freno echado.
2. Es probable que a alguno de ellos le cueste hacer esta prueba. Por eso se les pide que al menos hagan todos un mínimo de 7 vueltas diarias. El resto las podrán hacer sus compañeros de equipo. Para ello cada día dispondrán de un tiempo de recuperación, que se marcará con una música. En ese momento y no antes, cualquier miembro o miembros del equipo podrán hacer las vueltas en nombre del compañero/a que no las haya terminado. La música sonará después de que finalicen las seis horas de prueba.
3. Si no completan las vueltas diarias durante las seis horas de prueba más la hora extra marcada con la música, SE LES ACUMULARÁN PARA EL DÍA SIGUIENTE, sumándose a las del nuevo día. Estas vueltas las repartirían entre el equipo o equipo afectados. Si consiguen hacerlas antes de que termine el tiempo de prueba se adelantará la hora extra para hacer las que les falten a los compañeros que sólo hacen las mínimas exigidas.
4. Irán apuntando los giros de cada uno en UNA PIZARRA. Cada equipo apuntará las del otro equipo. Además, cantarán las vueltas de viva voz y en homenaje a uno de los 166 concursantes de la historia de GH. Por ejemplo: Vuelta número 1 por Ismael, vuelta número 3 por Tatiana.... Si no lo hacen así, Gran Hermano no dará la vuelta por válida.