Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zumba GH Edition vuelve a la casa de Gran Hermano ¿te apuntas?

encuentra tu clase zumba gh editiontelecinco.es

Sabemos que te encanta Zumba® GH Edition, por eso ¡vuelve Vicky Zagarra a Gran Hermano 15! ¿Qué mejor que recurrir a ritmos de todas partes del mundo para ponerse en forma? ¡Pasa un buen rato practicando Zumba® GH Edition y quema hasta 700 calorías por clase!

Después del éxito que tuvo en Gran Hermano 14, Zumba® GH Edition vuelve a la casa más famosa de la televisión. Desde el pasado miércoles los concursantes están aprendiendo nuevas coreografías de la mano de la conocida instructora Vicky Zagarra, que entrará en la casa una vez por semana para dar una clase y poner en forma a los chicos de Gran Hermano. Zumba® es una moda lidad de ejercicio que combina ritmos de todas partes del mundo y promete resultados increíbles donde puedes quemar hasta 700 calorías en cada clase!
Y tú, ¿eres fan de Zumba® GH Edition? ¡No pierdas tiempo y conviértete en instructor! Descubre aquí cómo convertirte en instructor y buscar una capacitación cerca de ti.
Recuerda que nos vemos todas las mañanas en Telecinco en los programas de Zumba® GH Edition. ¡Ya tienes disponible la cuarta temporada completa en Mitele! ¡Puedes verla aquí!