Kiko se plantea abandonar: "No le conté a mi madre que entraba en 'Gran Hermano VIP"

telecinco.es 27/01/2015 15:40

Tras abandonar 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP' podría convertirse en el segundo reality que Kiko Rivera no consigue finalizar. El concursante le ha acontado a Ares que está dándole vueltas a la posibilidad de abandonar, algo que no todos sus compañeros se creen.

"Entré aquí para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más. No tuve tiempo de hablar con mi madre y contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yor por teléfono preferí no hacerlo", le ha contado a Ares.

A Kiko Rivera le gustaría abandonar el concurso, pero le da miedo arrepentirse cuando esté fuera. "Lo voy a meditar tranquilamente", le comunicaba a una sorprendidísima Ares.

Pero no todos se creen la historia de Kiko Rivera. Tras enterarse de lo que el hijo de Isabel Pantoja le había contado a Ares, Belén Esteban ha sido la primera que ha puesto en duda a su compañero. "Está metiendo mucho la pata. A mí me dijo que había valorado con Isabel que no iba a buscar follón con Laura", le ha contado la 'Princesa del pueblo' a su confidente.

Belén también ha criticado que Kiko entre para ganar dinero y poder "ayudar a su madre", ya que, según la concursante, podrían vender una de las múltiples propiedades que tienen y "hacerse un Deluxe".