Kiko Rivera, a Laura Cuevas: “Lo primero que me debes tú a mí es un respeto”

telecinco.es 16/01/2015 02:24

Laura ha entrado en el confesionario pensado que iba a proceder a comunicar su primera nominación y se ha quedado de piedra al ver que Kiko Rivera estaba sentado en el sofá. Sin poder articular casi palabra y echándose las manos a la cabeza, Laura no podía creer lo que estaba sucediendo. Kiko, de buen rollo, le ha dicho: "Hola" y le ha dado dos besos, cree que la educación está ante todo. Laura le ha comentado que pensaban que iba a entrar Nacho Polo y ha procedido a hacer sus primeras nominaciones. La situación no podía ser más tensa, pero Kiko ha querido quitarle hierro al asunto, le ha vuelto a dar dos besos y le ha dicho que estuviera tranquila que ya hablarían.

Tras haberse encontrado en el confesionario con el equipo de los señores y haber tenido un reencuentro bastante pacifico con Laura Cuevas, Kiko Rivera ha entrado por fin en la casa de 'GH VIP' y ha conocido al resto de los concursantes. Fede ha querido saber cómo estaba y el hijo de Isabel Pantoja , le ha dicho que de momento estaba hambriento, por lo que sus compañeros de equipo, el ahora equipo de los señores, le ha dicho que aprovechara y tocara la campana para llamar al servicio. Kiko se ha mostrado un poco reacio, pero se ha animado a tocar la campana. Con mucha ironía, Kiko le ha pedido a Laura le que trajera algo de beber para recordar los viejos tiempos. Un comentario que ha dejado a sus compañeros y a la propia Laura paralizados.

El comentario de Kiko Rivera aludiendo a los viejos tiempos en los que ella y su familia pertenecían al servicio de la casa de Isabel Pantoja al pedirle que le trajera algo de beber, ha caído como un jarro de agua fría sobre Laura. La concursante no ha dudado en seguir las reglas del concurso y llevar la bebida a Kiko, pero desde ese mismo momento se ha roto por completo y no ha dejado de llorar ni un solo minuto.

Mientras en plató, Jordi ha querido saber qué pensaban Anabel y David sobre la inminente nominación de Laura, y los primos de los concursantes se han vuelto a enzarzar. David ha comentado que no reconoce al Kiko Rivera que ha visto en la casa y que le ha dolido muchísimo ver a su prima tan afectada por el comentario irónico del Dj. Anabel ha empezado a poner caras al escucharle y él le ha pedido que no se hiciera la tonta. Anabel cree que Kiko se ha comportado demasiado bien con una persona que ha dicho públicamente que se alegraba de que su madre esté en la cárcel pero aun así, que ella no se alegraba de ver llorar a nadie porque su familia ya ha llorado bastante. La discusión ha ido subiendo de tono y Anabel ha terminado pidiendo al público que expulsara a Laura de la casa.

Los minutos iban pasando y la cara de Laura era todo un poema y Kiko ha querido dejarle claro que él no ha entrado en la casa de 'GH VIP' para tener problemas con nadie y mucho menos con ella que la conoce desde que era una niña. Laura ha puesto una cara dudosa y Kiko le ha explicado que ella lo primero que tiene que tener es cierto respeto por él y a partir de ahí, ya tendrán tiempo de hablar tranquilamente. Él no ha entrado en la casa con ganas de guerra, quiere disfrutar del concurso y parece tener claro que él no le ha faltado el respeto a Laura en ningún momento. Sin embargo, la cara de Laura parecía decir todo lo contrario, pero no va a ser ella la que le diga las cosas que debe de saber un chico de treinta años.