Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro, Fran y Carlos, cruce de acusaciones que ¿pone fin a su amistad?

gran hermano viptelecinco.es

Cansada de ser todo el día el centro de las críticas de Alejandro y Fran, Charlotte ha tachado a los concursantes de "acosadores". Sin embargo, los dos amigos no tienen tan claro que dicha palabra haya salido de boca de la argentina, y tienen un culpable: Carlos Lozano. Un hecho que ha provocado un cruce de acusaciones y ¿brecha en su amistad? "¿Cómo me vas a decir acosador si ni siquiera la hablo?", ha dicho muy serio el míster. "No te he llamado acosador. Si ella ha cogido el hilo está en su derecho. Si ella me dice que le está acosando alguien, yo le he dicho que el acoso está penalizado", ha sentenciado el presentador. 

"Esa palabra no la ha dicho ella", ha dicho muy serio Fran a Lozano. "Ella me ha dicho que estáis todo el rato metiéndoos con ella, y lo que yo he dicho es que tiene que dar en los puntos de flotación", ha confesado el presentador. Una actitud que no comprenden los que hasta ahora habían sido sus amigos: "¿Cómo puedes defenderla después de lo que te ha hecho?", ha acertado a decir el modelo. 
Fran y Alejandro, ¿limando asperezas con Laura?
Este nuevo enfrentamiento de Fran y Alejandro con Carlos Lozano ha provocado un acercamiento de éstos con Laura. Molestos con la acusación que estaba vertiendo sobre ellos el presentador, han querido saber la versión de la hija de Matamoros, presente durante la controvertida conversación: "He venido de la playa y estaban Rappel, Raquel y Charlotte hablando de que la teníais harta. Y ha dicho él (Carlos) lo de acosador. Ha dicho que eso está penalizado", ha confesado Laura. Un juego "sucio" para los dos amigos y que no aprueban. "¿Qué es mejor: Ganar sin dignidad o no ganar con dignidad?", ha dicho Fran Nicolás. "No ganar con dignidad", ha sentenciado Laura. 
gran hermano vip