Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro estalla contra su examiga Laura, entre confesiones sexuales a Liz

gran hermano viptelecinco.es

La relación entre Laura y Alejandro ha dado un gran vuelco. Desde que la hija de Matamoros nominase al míster, éste no ha vuelto a confiar en ella. Tanto que le ha asegurado a Liz que ha tenido un presentimiento al ver los porcentajes: "Se va Laura". Unas palabras que la dominicana no ha querido escuchar mucho y ha querido callar con un "nunca se sabe". Además, Alejandro le ha confesado a la chica que suspira por él dentro de Guadalix la necesidad que tiene de estar con una chica...

"Te digo que se va Laura, por lo que te hizo. Y por la discusión conmigo, ha estado metida en la cama con fiebre, no ha dado viva... ¡hasta el padre lo dijo!", ha dicho el míster. "Eso no lo sabes, estás sacando tus propias conclusiones. ¿Qué más da lo que diga el padre? Él no es España. Además, ha estado en la cama porque estaba mala", ha sentenciado Liz.
gran hermano vip
Alejandro ha aprovechado la conversación para hacerle una confesión a Liz: "¡Tengo unas ganas de fo...!", unas palabras que han sorprendido a la domicana y la han dejado incrédula. "Tengo unas ganas de coger a una hembra... Me la voy a comer entera, de arriba a abajo. Me voy a 'jartar', me voy a pegar un día entero", ha seguido diciendo el modelo. "En cautiverio", ha acertado Liz a contestarle entre risas.