Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlotte Caniggia, concursante de 'GH VIP'

Charlotte Caniggia, 22 años, argentina residente en Marbella. Es hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y de Mariana Nannis. Ha participado en el talent show argentino Bailando y en la versión italiana de Supervivientes, 'La Isola dei famosi'.

Charlotte está soltera, reconoce que en estos momentos no tiene novio serio. Asegura que le gustan los futbolistas  pero no el fútbol. Sus aficiones son ir al gimnasio, las compras y viajar. Ha vivido en muchos países por la profesión de su padre y habla inglés e italiano a la perfección. Sse define como muy divertida y se cuida mucho, ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse el pecho, los labios y la nariz.  Además cuida su alimentación con una dieta vegetariana.
Charlotte Caniggia
El sueño de su vida es hacer un viaje a las Maldivas y conducir su propio Ferrari, aunque para ella la familia y los amigos son fundamentales para ser feliz. La buena vida según dice Charlotte  comienza cuando “estás rodeada de la gente que te quiere y que te guía por el buen camino”
Su motivación para entrar en GHVip4 es vivir una aventura más y ser conocida en España. Su objetivo profesional es “llegar a ser una buena presentadora de televisión en Argentina y seguir trabajando en TV shows”.
MDSPGL20160127_5001