Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última expulsión y nuevas líneas telefónicas para elegir al ganador, en 'GH VIP'

Nominadostelecinco.es

Las cartas ya están sobre la mesa. 'Gran Hermano VIP 2016' entra, a partir de mañana jueves 24 de marzo (22.00h), en su recta final con la salida de la casa de uno de los concursantes y el anuncio de los teléfonos asignados a cada aspirante para que la audiencia pueda votar a su ganador.

Durante la gala se producirá la expulsión de uno de los nominados (Alejandro Nieto, Francisco Nicolás o Carlos Lozano). Además, los tres concursantes podrán comprobar de primera mano, a través de vídeos que irá ofreciendo el programa, cómo ha sido su paso por la casa y la convivencia entre ellos.
Tras la gala conducida por Jordi González, que ofrecerá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'Gran Hermano VIP: la casa endirecto' (01.45h).