Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 15 famosos comienzan su convivencia en una casa dividida

Los concursantes han llegado muy ilusionados a la casa de Guadalix y sus primeras impresiones respecto a sus compañeros han sido muy positivas. Pero la llegada a la casa de Belén Esteban, ganadora de la pasada edición del concurso, ha traído la noticia de que desde la primera noche van a estar divididos en dos grupos: los faraones, que vivirán como reyes, y los esclavos, que tendrán que servirles al más puro estilo del antiguo Egipto. ¡Los 15 concursantes empiezan su aventura en la casa de 'Gran Hermano VIP'! 

En tan solo cinco minutos, más de 50000 personas han decidido con sus votos a través de la App de 'GH VIP' que el equipo de los faraones sea el capitaneado por Julius. Por lo tanto, el grupo que tiene como capitana a Belén Roca se convierten en los esclavos desde la primera noche de concurso.
Belén Esteban vuelve a Guadalix y tiene una misión: Elegir a los dos capitanes de la casa
La ganadora de la edición anterior de 'GH VIP', Belén Esteban, ha sido la encargada de llevar una importante misión a la casa de Guadalix: Elegir a los capitanes de los dos grupos que se formarán en la casa. Ella quería a Raquel Bollo y Rosa Benito, sin embargo, para que fuese justo, ha decidido escogerlos al azar. Julius y Belén Roca han sido los afortunados que tendrán que escoger a su propio equipo.
Julius y Belén Roca forman sus equipos
Belén Esteban había elegido a los capitanes de los equipos (Julius y Belén Roca) y estos han tenido que ir eligiendo a todos los miembros que los formaban. Al final, así quedaban los equipos:
Equipo de Julius: Carlos Lozano, Laura, Julián, Alejandro, Raquel, Rappel y Carmen López
Equipo de Belén Roca: Javier Tudela, Rosa Benito, Fran, Liz, Sema, Lucía
Los concursantes descubren las salas de los faraones y de los esclavos
Los concursantes han descubierto las dos salas de faraones y esclavos. El objetivo de los esclavos es construir día a día unas pirámides encargarse de todas las tareas de la casa. Mientras, los faraones disfrutarán de una vida dedicada al ocio, lectura, masajes… y no tendrán que hacer ninguna tarea de la casa.