Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, directa con su hermanastro Javier Tudela: "No hay nada que arreglar"

Guadalix ha vivido una noche de reencuentros. Fran Nicolás y Javier Tudela, antes de conocer el veredicto final de los usuarios de la app de 'GH VIP', han podido enfrentarse cara a cara con algunos de sus antiguos compañeros. Alejandro,  disgustado por lo que pudieron ver de él sus amigos, ha querido disculparse con ellos. Otros que se han vuelto a ver las caras han sido Laura y Javier, quienes se han reprochado comportamientos: "Ojalá lo hablemos fuera y se arregle. Te ha llegado información que no es verdad y no has venido a decírmelo personalmente", le ha dicho Javi. Sin embargo, la hija de Kiko ha sido firme: "No hay nada que arreglar". 

Tenso reencuentro de Laura y Javier: "¿No te abrazó mi madre antes de irte de la casa?
Javier y Fran Nicolás han vuelto a Guadalix y se han reencontrado con Laura Matamoros. Allí, los hermanastros han intentado hablar después de visualizar algunas imágenes de cuando compartían techo en la casa. "Yo lo que quiero decir es que mi madre solo ha hecho por ti cosas buenas. Ella nunca te ha dicho nada malo, ¿no te dio un abrazo antes de irte de la casa? Creo que mi madre te ha tratado a la perfección y le has dado hasta en el carnet de identidad", ha reprochado Javier a su hermanastra. "¿Eso viene de ti o te lo ha dicho tu madre que lo digas?", ha sentenciado Laura. 
Alejandro, a Javier Tudela, tras ver imágenes en la casa: "Lo siento, tío"
Después de ver un par de vídeos de su relación en la casa con Fran Nicolás y Javier Tudela, Alejandro quiso disculparse. “Lo siento, tío”, le dijo el míster al hijo de Makoke. “No te preocupes ni lo más mínimo, me quedo con tu perdón”, le contestaba Javier Tudela a Alejandro visiblemente afectado pero queriendo zanjar el tema.
Fran Nicolás, duro en su reencuentro con Rosa: "Has sido 'sosa' Benito"
"Estaba haciendo memoria de todo lo que he dicho en tu contra y creo que me centro en lo que he dicho en las últimas semanas, que has sido 'sosa' Benito porque no has dado todo lo que tú puedes... creo que puedes dar mucho más", ha dicho Fran Nicolás nada más reencontrarse con Rosa Benito. "Creo que en ningún momento me he quejado o he dicho que no puedo", ha contestado ella.
Abrazos y aplausos: así han recibido a Javi y a Fran en la casa de 'GH VIP'
Javi Tudela y Fran Nicolás han vuelto a la casa de 'Gran Hermano VIP', solo uno de ellos se quedará. Sus compañeros les han recibido entre abrazos y gritos, aunque Fran ha aprovechado el momento para decirle a Carlos que le gustaría hablar con él.