Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros se enfrenta a Víctor Sandoval: "Eres un niño malcriado"

Víctor Sandoval hablaba con sus compañeros de ‘GH VIP’ sobre los problemas con Nacho Polo a lo que Kiko Matamoros aseguraba que era muy amigo de su enemigo. “Me cae muy bien me parece una persona estupenda, un tío correctísimo, educadísimo y, para mí, una víctima”, le decía Kiko a Carlos Lozano mientras se crispaban los ánimos de Víctor. “No puede hablar gente que está metida por otros lados en los mismos temas. Hay cosas que no se pueden tocar en determinados sitios, a no ser que te arriesgues a que otros toquemos temas que para ti tampoco son agradables”, decía el colaborador levantándose de la mesa visiblemente enfadado. “Ya basta de hacer daño, que yo podía pagarle con la misma moneda pero prefiero callarme porque no soy así”, se desahogaba Víctor en el confesionario.
“Eres un niño mal criado”, le espetaba Kiko poco más tarde. “Yo no he tenido niños a los que malcriar, tú, sí”, le respondía Sandoval.