Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tudela, Lucía Hoyos y Fran… se están "saturando" de Sema

Contra Sematelecinco.es

En la casa de Guadalix se empieza a crear lo que parece un frente contra el amigo de Chabelita y el cabecilla del frente es el hijo de Makoke, Javier Tudela: “Te voy a decir una cosa, Sema me está saturando. Los primeros días, bien, pero a partir de ahí… Es que ya no me hace gracia”, dice.

Ya lo avisó. En su presentación, Sema confesó que tenía un carácter difícil y que en la casa iba a ser fácil que desestabilizara al resto de concursantes. Diez días más tarde, su previsión se hace realidad. Javier Tudela, el hijo de Makoke, asegura que Sema le está saturando. "Ya no me hace gracia", dice. Javier reconoce que no se sorprende porque ya le avisaron de esto sus amigos antes de entrar en la casa. "Al principio te vas a llevar bien con él, pero a partir de un tiempo, te vas a acabar estresando, me dijeron".
El pequeño Fran, que no se sabe si seguía la conversación o estaba echándose una siesta con las gafas de sol puestas, contestó al hijo de Makoke con un escueto "Sema agota".
Por su parte, Lucía Hoyos reconoce que Sema es intenso, pero confiesa que siente "ternura" por el amigo de Chabelita . “Yo no le conocía y cuando mis amigas me dijeron quién era, pensé que sería el primero al que nominaría y la verdad es que luego él es muy cariñoso. Me da ternura”, comentó.