Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Malyson o #Maylén: ¿De qué lado estás tú?

Malyson o Maylentelecinco.es

España está dividida. El torbellino Aylén genera mucha espectación y mientras muchos seguidores apoyan a la argentina y entienden su actitud contra viento y marea, otros creen que Marco estaría mejor con alguien como Alyson. Y tú, ¿te has pronunciado ya? ¡Hemos abierto una encuesta!

Mucho se estaba hablando de ella y por fin dio la cara en la última gala de ‘GH VIP’. Aylén Milla acudió al plató del reality para hablar por teléfono con su novio Marco, aunque el encuentro no tuvo el final feliz que hubiera deseado el italiano.  
Después de esta llamada se produjo un gran debate en las redes sociales: ¿Fue Aylén demasiado dura con su chico? Los fans, que están muy atentos a todo lo que ocurre en las 24 horas de mitele.es, comienzan a posicionarse a favor o en contra de la relación y los más detractores prefieren que el concursante olvide a la argentina e inicie una romance con Alyson.
Como buen grupo de seguidores, toda combinación posible ya tiene su nombre en redes sociales que surge de la unión de sus nombres. Así tenemos a los fans de Malyson y a los de Maylén. Desde la web de ‘GH VIP’ hemos abierto una encuesta para que puedas dejar dejar tu opinión al respecto.
¡Vota!