Prueba Nº4 en 'GH VIP': El cielo y el infierno

telecinco.es 30/01/2015 13:32

Kiko Rivera y Victor Sandoval han sido los encargados de leer la nueva prueba semanal: El cielo y el infierno. El primero, como representante del infierno, ha leído las instrucciones de los ‘condenados’:

Unos vais al cielo y otros al infierno. Así viviréis y trabajaréis esta semana, separados la mayor parte del día, unos disfrutando y otros trabajando duro.

EL INFIERNO:

Es un lugar terrible en el que pasaréis la noche y parte del día con dos misiones:

  1. De señal a señal, dos personas darán infinitas vueltas alrededor de una escalera imposible, cogiendo y dejando un aro en cada paso, una y otra vez subiendo y bajando, sin sentido, sin detenerse, sin final.
  2. De señal a señal, una persona realizará una tarea improductiva, cada día una: contar lentejas, meter tuercas en tornillos, hacer un castillo de cartas, montar un dominó, enhebrar agujas… Si acabáis, empezaréis de nuevo.

Entre los cuatro os podéis organizar. Mensajes en el plasma os animarán.

Trabajaréis desde el despertar hasta el final de la tarde y podréis salir a desayunar y comer a indicación del súper, pero llevaréis los grilletes, de dos en dos para que todo el mundo vea quiénes sois los condenados.

Una vez solucionadas las dudas con el súper, Victor Sandoval, como representante de los 'celestiales' leyó la misión de los habitantes del cielo, así como las funciones de Ylenia como Oráculo.

EL CIELO:

Mientras trabajan los infernales, y solo en esas horas, los angelicales tendrán acceso al tentador árbol del conocimiento. Os dará algo muy adictivo, pero como todas las tentaciones, no conviene abusar…. En el punto medio está la virtud. Funciona así: cogeréis manzana (puede que el árbol os tiente con su voz susurrante), iréis al confesionario, sucederá el milagro (que mantendréis en secreto, por supuesto) y dejaréis la manzana en el frutero.

El tiempo juntos:

Durante el tiempo que estéis juntos la convivencia será normal salvo por un detalle: tendréis un oráculo, un ser clarividente que os llamará a su sala, tras la puerta azul para haceros los confesionarios.

La tentación diaria: Cada día tendréis en el confesionario una tentación distinta que podéis coger o no.

Resolución:

Hay muchas cosas y todas se resumen en una: un sobre. Aquí dentro se guarda la verdadera y definitiva condición para superar la prueba. Por supuesto, perderéis la prueba si hacéis trampas en cualquier apartado. Buena suerte. GH VIP.