Romina Power y Charo Reina, invitadas de 'Hay una cosa que te quiero decir'

telecinco.es 04/01/2013 16:37

La artista estadounidense con nacionalidad italiana participará en el espacio para sorprender a Susana, seguidora de su desconocida faceta como pintora y que se inició en las artes plásticas siguiendo su ejemplo. Además, la propia cantante también será sorprendida por el equipo del programa.

Por su parte, la tonadillera Charo Reina visitará “Hay una cosa que te quiero decir” para recibir el mensaje de agradecimiento y perdón de su amigo Carlos, al que conoció en mitad de la década de los 80 como propietario de la peluquería que ella frecuentaba. La relación profesional dio paso a una profunda amistad que les unió en los momentos más duros. Sin embargo, Carlos padeció una profunda depresión que le hizo huir a Barcelona sin previo aviso, por lo que llevan 19 años sin verse.

También en 'Hay una cosa que te quiero decir'

A lo largo de la noche, los espectadores serán testigos del deseo de José de encontrar a sus hermanos -uno de ellos mellizo- tras descubrir que fue un niño robado y separado de ellos al nacer. Cuando solo era un niño, José recuerda que en el orfanato había un compañero llamado Pepito que nunca se separó de él. Sin embargo, tuvo que abandonar el centro para irse a vivir con sus nuevos padres. Con 13 años se enteró de que era adoptado y decidió que deseaba conocer a su familia biológica, lo que le ha llevado a descubrir que tuvo dos hermanos -uno de ellos el propio Pepito- a los que quiere encontrar.

Además, el programa se hará eco del propósito de Encarnación de recuperar el contacto con sus sobrinas, Elisabeth e Irasema, tras dos décadas sin contacto. Ambas son hijas de una segunda relación que su hermano Juan José tuvo con una mujer de Cabo Verde llamada Engracia quien, tras descubrir que éste le había sido infiel, le abandonó y se llevó a sus hijas con ella.