Rubén Cortada, a Judith y María José: "Os habéis convertido en dos grandes mujeres"

telecinco.es 26/04/2014 23:09

La primera vez en un plató de televisión

MDSVID20140426_0083

“Soy muy tímido y no soy muy participe de venir a los platós pero esto es una forma de agradecer al público que nos sigue en ‘El Príncipe”, explicaba el actor. Rubén admitía que es la primera vez que se sienta en un plató de televisión y Jordi González se lo agradecía.

Los secretos más desconocidos de Rubén Cortada

MDSVID20140426_0087

El actor se ha sentado junto a Jordi González para contarle cosas que pocos telespectadores sabían. El actor es una gran aficionado al tenis y siente pasión por su tierra natal, Cuba.

¿Cómo tiene que ser una mujer para enamorar a Rubén Cortada?

MDSVID20140426_0088

"¿Qué tiene que tener una mujer para enamorarte?", preguntaba Cristina desde el público. “El ingenio para hacerme reír a cada minuto, a cada hora y todos los días de mi vida y que me exija hacerle reír”, respondía Rubén Cortada. El actor se enfrentaba a las preguntas más variopintas del público. ¿Qué tipo de calzoncillos usa?, ¿Tiene novia?...

"Trabajar con José Coronado es todo un regalo"

MDSVID20140426_0089

Rubén ha elogiado a sus compañeros de reparto, en especial a José Coronado con el que asegura haber aprendido mucho. "Es un tipazo de los pies a la cabeza, es muy generoso. A mí me acogió, también a Alex, y se convirtió en una especie de capitán para nosotros y lo que decía casi todo era lo acertado".

Las historias de María José y Judith

MDSVID20140426_0092

El actor de 'El Príncipe' se convierte en cómplice de dos bonitas y emotivas historias. María José es una joven que vive alejada de su familia y ya van varias Navidades sola, su padre y una amiga vienen a darle mucho ánimo. Y Judith, una joven que ha cuidado siempre de su madre después de que esta haya pasado ya 16 veces por el quirófano tras una grave enfermedad del corazón.

Rubén Cortada, a Judith y María José: "Os habéis convertido en dos grandes mujeres"

Tras conocer la historia de María José y Judith, el actor protagonista de 'El Príncipe' ha querido mandarlas un mensaje de apoyo y darles fuerzas para seguir adelante. Las destinatarias no se podían creer lo que estaban viendo tras el sobre, el hombre de sus sueños estaba allí para sorprenderlas.

LOS MEJORES MOMENTOS DE RUBÉN CORTADA, EN VÍDEO