Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor y otras catástrofes

Héctor sigue muy preocupado por el embarazo de riesgo de Susanatelecinco.es
La tensión en las relaciones de adjuntos y residentes, la enfermedad de una niña china recién adoptada y la atención a los heridos en un incendio en una fábrica, vertebrarán las principales tramas del capítulo.
La buena relación entre Rai y Sofía hará desconfiar a Lola que, harta de la actitud del médico, se planteará buscar pareja fuera del hospital.
Por otro lado, la relación entre Javier y Waldo va mejorando, aunque el exceso de trabajo con sus compatriotas dificultará la actuación del ecuatoriano en el hospital.
 
Entre Maca y Aimé ocurre todo lo contrario, ya que su relación personal se complica de manera que llegarán al borde de la ruptura. Héctor, por su parte, sigue centrado en las responsabilidades derivadas de su futura paternidad e intentará tener a Susana lo más cerca posible.
 
La jornada se va complicando: el equipo de Urgencias tendrá que atender a los heridos de un incendio en una fábrica. Además, deberá diagnosticar la enfermedad de una niña china recién adoptada y enfrentarse a un caso originado por la sospechosa relación entre dos hermanos.