Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cambio de estación'

La insurrección de unos amotinados que toman a Vilches como rehén, las consecuencias de la falta de atención de los hijos por parte de unos padres pluriempleados, la consolidación de la relación de Carlos y Merche y la sospecha de Esther de la relación entre Maca y Vero, serán los principales argumentos.
Vilches se verá involucrado en un motín en la cárcel que pondrá su vida en peligro. Su profesión de médico le convertirá en un rehén útil para los insurrectos. Mientras tanto, Javier investigará el posible envenenamiento de uno de los testigos que llevó a Vilches a la cárcel.
Por su parte, Maca tratará a una niña con una posible rotura de costilla. Su madre, una mujer muy ocupada, no es capaz de controlar a sus hijos, que se comportarán de una forma muy violenta. Esta situación obligará a los médicos del Central a prestarles asistencia en más de una ocasión.
Además, Rai se hará cargo de un paciente con una aparente gastroenteritis. Lo que en un principio parecerá una intoxicación por un viaje a Tailandia comenzará a complicarse con nuevos síntomas.
Carlos dará por finalizada la terapia con Miguel al tiempo que su relación con Merche se consolida. La casa de acogida de mujeres maltratadas sufrirá un incendio provocado en el que Juan será el principal sospechoso. Ana, que sufrirá quemaduras graves, recibirá la visita de su madre en el hospital, exculpando a Juan de lo ocurrido. Mientras, Maca seguirá ocultando su relación, pero Esther comenzará a sospechar.