Ana Obregón, nuevo miembro de Hospital Central

Encantanda de interpretarse

La realidad y la ficción se mezclan en el nuevo personaje de la bióloga más famosa de la televisión. Ana García Obregón está "encantada de hacer de mí misma" encarnando a una epidemióloga en Hospital Central.
La Obregón en el Central

Pocas actrices son capaces de montar un revuelo mediático como el que ha suscitado Ana Obregón con la presentación de su papel en la serie Hospital Central. Muchos periodistas han acudido a la reunión donde la bióloga apenas ha dejado entrar a cámaras aunque se ha permitido las entrevistas de los periodistas.

Tras la polémica acerca de una supuesta conversación en la que la actriz podría haber amenazado a Jaime Cantizano se ha visto afectada la presentación de la incorporación de la actriz a esta serie ya que 'El Programa de Ana Rosa' y 'Está Pasando' han sido vetados.

Su reaparición

Como ella recuerda "tras 25 años de profesión, necesitaba un descanso". Todo un año en el que la actriz se ha dedicado sobre todo "a mi hijo, a tocar el piano que es lo que me gusta y a leer".

Y tras esta larga etapa separada de la ficción en la pequeña pantalla, el primer día de grabación "fue un poco raro". La actriz se enfundaba la bata blanca por primera vez desde que acabara la tesina de su carrera.

Su tan recordado título como bióloga le avala como nuevo miembro del equipo médico del Central donde Ana se mete en la piel de 'Celia', una epidemióloga prima de Vero a la que acuden para detectar el foco de un brote de legionela. Un personaje que aparecerá en dos capítulos aunque como dice la propia Ana "ya me han puesto la bata y mis compañeros dicen que me queda muy bien" y es que su papel podría quedar abierto a futuras apariciones.

Se mezcla así con la gran familia que ha formado HC tras 15 temporadas y nos asegura que todo el equipo le "ha recibido muy bien". Prima de Vero, se verá involucrada en embarazosas situaciones como el momento en el que conoce a Esther, la ex mujer de la novia de su prima.

1 Lo que descubrimos es que Ana también quiso ser médico pero la sala de autopsias que visitó en el primer año de carrera le quitó la idea. Además asegura ser "super hipocondríaca" por lo que, tras repasar sus apuntes y recordar que la legionela se propaga por las duchas se lanzó a fregar una y otra vez las duchas de su casa.

 "Encantada"

Como siempre que se embarca en nuevos proyectos, Ana está "encantada ya que el personaje, a pesar de aparecer en tan sólo dos capítulos, tiene una evolución". Sin embargo al igual que Anita se niega a hablar de su vida personal, no podremos ver ninguna aventura ni un atisbo de coqueteo en Celia.

En cambio, sí será el centro neurálgico de los desastres amorosos que inundan el hospital "todas acuden a mí con sus problemas, como me pasa en la realidad"

Ana dice ser una adicta a las series médicas como Hospital Central aunque dice quedarse con el producto nacional por lo que entre Vilches y House no lo duda, se queda con el antes jefe de urgencias.

Sus frentes

Ana se reitera, no habla de su vida privada, nada de amores y tampoco se pronuncia en cuanto a los últimos problemas que podría tener con la justicia. Así dice que la gente "sólo creerá lo que ha visto en a lo largo de estos 25 años".

Futuros proyectos

Hospital Central es sinónimo de su vuelta y su personaje puede quedar abierto a futuras apariciones pero la Obregón ya tiene otros proyectos, una serie y una película. Sin embargo, no ha querido desvelarnos nada ya que todo es secreto ¿la volveremos a ver en Telecinco con su bata blanca?

 

 

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad