Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18x9 'Mi hermano carnal'

La enfermadad de Sandra y el triángulo amoroso con Vilches y Fernando, la salud de la nieta de Vilches la boda de Ali y Héctor o el regreso de Maca son las principales tramas del próximo capítulo de 'Hospital Central'.
El Samur recoge además a una embaraza con una historia familiar bastante complicada y una historia de amor aún más complicada y por el camino está a punto de tener un accidente cuando una niña sorda es atropellada a pocos metros de la ambulancia.
No es la única sorpresa para los miembros del SAMUR. Raúl recibe la visita de una antigua compañera. Valeria vuelve al hospital a una revisión ocular que puede cambiar su vida.
La hija de Guille sigue en estado crítico y Vilches parece tener otras cosas en la cabeza en vez de encargarse de su nieta. ¿Qué cosas? Sandra. A pesar de que ella está con Fernando, Vilches sigue siendo su médico y se tiene que encargar de ella. La relación entre los dos parece no pasar por su mejor momento. La relación Sandra-Fernando también se resiente. La enfermedad de Sandra no remite y su carácter se está apagando.
Además, al hospital llega Rosario, la madre de Maca, a hacerse una revisión. La mujer sigue enfadada con su hija por su actitud con respecto a la muerte de su padre y la situación se va volviendo más y más explosiva hasta que Ester tiene que poner cartas en el asunto.
Por último, mientras Héctor y Alicia preparan su boda (Con más voluntad que fortuna) Waldo vuelve a encontrarse con Vane, que ha sido descubierta en una casa en la que se ha colado con unos amigos para celebrar una fiesta y tiene una sobredosis de drogas.