Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres nuevas incorporaciones en el 'Central'

Ya está todo preparado para que el Central abra sus puertas por décimo séptima vez. Entre las novedades de la temporada, se encuentra la directora de cine Gracia Querejeta, distinguida con los premios más prestigiosos de la industria de nuestro país, que se ha puesto al frente del equipo de 'Hospital Central' para dirigir un capítulo de su nueva temporada, titulado 'El tiempo entre los dedos'. Además, tres nuevos médicos llegan al Central de la mano de Félix Pons, Nuria Prims y Sara Casasnovas.
realizadores de cine que participan en la dirección de series televisivas,
 
 
 
 
La ficción hospitalaria de Telecinco -la más longeva de la televisión en nuestro país, avalada por una media de ) en su última entrega-se encuentra inmersa en la grabación de su nueva temporada, que contará con tres nuevas incorporaciones -Félix Pons, Núria Prims y Sara Casasnovas- al reparto de la serie, integrado por . 3,5 millones de espectadores (21% de share Antonio Zabálburu , Patricia Vico, Fátima Baeza, Elia Galera, Roberto Drago, Carles Francino, Iván Sánchez, Enrique Berrendero, Pablo Carbonell, Juana Acosta, David Andrade, Carolina Cerezuela, Jesús Olmedo, Bárbara Muñoz, Pedro Casablanc, Marisol Rolandi y Luis Castro
Núria Prims y Félix Pons interpretan a Leyre y Jacobo, un matrimonio de médicos cirujanos
Una pareja formada por dos médicos cirujanos se incorpora esta temporada al Central: Leyre Trescastro, papel interpretado por Núria Prims, y Jacobo Muñiz (Félix Pons).
 
Leyre es una mujer dulce y romántica que vive a la sombra de su marido. Desde su primer día de trabajo, Jacobo no dejará indiferente a nadie: su atractivo físico, su ambición profesional y su poder de seducción se imponen a la discreta personalidad de su mujer, cuya brillantez laboral pasará desapercibida en esta primera etapa.
 
Aunque ambos desean trabajar juntos, su destino en el Central les reportará graves problemas de pareja. Jacobo se centrará en su ascenso profesional a toda costa y no le importará valerse de cualquier medio en su camino hacia el éxito.
 
Sara Casasnovas da vida a Jose Velasco, la atractiva residente de Rai
 
Sara Casanovas encarna a Jose Velasco, nueva residente de Rai, una mujer muy positiva y simpática que contagia vitalidad a todos sus compañeros. Su carácter abierto le hará encajar a la perfección con su nuevo adjunto y entre ellos se creará una excelente relación profesional que poco a poco se extenderá a lo personal. Derrocha empatía en su trato con los pacientes, lo que le causará más de un problema.