Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Para vivir un gran amor

La angustia de los médicos ante la desaparición de Lola, la llegada a España de Mayarí, la novia de Waldo, las falsas esperanzas de Gimeno ante una cita con su esposa, y la continuas bromas a las que son sometidos los miembros del Samur, formarán parte de las principales tramas del capítulo.
,
 
 
Gimeno concertará una comida con su mujer y se hará falsas ilusiones al creer que le pedirá que vuelva con ella. Además, un error en la adjudicación de su plaza pondrá en peligro su permanencia en el hospital.
 
Las cosas tampoco serán fáciles para Sofía después de que se descubra que fue ella la que suministró tranquilizantes a una paciente adicta. Fernando, por su parte, decidirá dar en acogida a su nieto hasta que su hijo salga de la cárcel.
 
El Samur continuará siendo objeto de una serie de bromas y no conseguirán localizar a su autor. Además de los graffiti, las inocentadas tomarán mayor gravedad a través de falsos avisos.