Adelgazar por hipnosis

Esas conductas inadecuadas que acaban haciéndote comer por pura gula, acumulando kilos y grasa. Termina la sesión y te sientes más ligero. En ese tiempo no has perdido kilos pero has dejado atrás algo de peso. El de la mala conciencia por hacer cosas que hacen daño a tu salud.

En eso consiste una sesión de hipnosis. En llegar al subconsciente de la persona, para reeducarla en comportamientos más amables con uno mismo. El número de sesiones depende de cada caso. Dicen que para perder unos cuantos kilos deberían bastar unas cuatro.

Para un problema de obesidad, el proceso es mucho más largo. Pero aseguran que es la forma de que sea eficaz. Vemos cómo una paciente, Paula, se somete a una de estas sesiones de hipnosis. Es una de las técnicas que se rescatan más que nunca en esta época del año en la que, aunque el sol se resista, todos andan preparándose para la "operación bikini".

Se venden libros con consejos, se toman pastillas, se mira más lo que se come y se prueban nuevas dietas. En una encuesta por la calle descubrimos unas cuantas....¿Conocían la dieta del lacón...? ...¿Y la del sirope de savia...? AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad