Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck revela cómo empezó la guerra de guiños entre Star Wars y Batman v Superman

El Batmóvil del Halcón Milenario o el Superman Jedi son solo algunos ejemplos de la guerra de bromas entre Star Wars VII y Batman v Superman: Dawn of Justice. Una manera curiosa de picarse -y deleitar a todos los fans- la de J.J. Abrams y Zack Snyder pero, ¿cómo comenzó todo? Ben Affleck tiene la respuesta: "Creo que empezó cuando Abrams me mandó una foto con Colin Anderson, ambos con máscaras baratas de Batman", explicaba el actor a Yahoo Movies.
El Batmóvil del Halcón Milenario o el Superman Jedi son solo algunos ejemplos de la guerra de bromas entre Star Wars VII y Batman v Superman: Dawn of Justice. Una manera curiosa de picarse -y deleitar a todos los fans- la de J.J. Abrams y Zack Snyder pero, ¿cómo comenzó todo?
Ben Affleck tiene la respuesta: "Creo que empezó cuando Abrams me mandó una foto con Colin Anderson, ambos con máscaras baratas de Batman", explicaba el actor a Yahoo Movies.
Anderson es un operador de cámara que suele trabajar con Ben Affleck, pero que Abrams siempre le ha intentando 'robar' para sus cintas, objetivo que parece haber conseguido, para desgracia del futuro Batman.
"Se la enseñé a Snyder y le dije: 'Esto es una mierda, tenemos que hacer algo'", explica Affleck entre risas, que afirma divertirse mucho con el asunto. Al poco tiempo, el mismísimo Superman -Henry Cavill- aparecía vestido y armado como un Jedi en el Twitter del director de la cinta de DC, dando lugar a la famosa serie de guiños.
DOS GRANDES FRANQUICIAS
Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. Abrams dirige y escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan.
Por su parte, Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Snyder, llegará a la gran pantalla en marzo de 2016, protagonizada por los mencionados Henry Cavill y Ben Affleck.