Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotadas las entradas para Niños Mutantes, Andrés Suárez, Sidonie e Iván Ferreiro en Santiago

El ciclo de conciertos 'Cómplices de Mahou' ha agotado sus entradas en menos de 48 horas. La empresa cervecera repite por segunda vez conciertos en Galicia. Para esta edición presenta cuatro conciertos del siete al diez de junio en Santiago.
Las actuaciones cuentan con dos artistas por noche y los nombres invitados son: Zahara y Niños Mutantes, Andrés Suárez y Sara Ráez, Sidonie junto a Mucho y Leiva e Iván Ferreiro, el viernes 10. Es este último grupo de artistas el que menos tiempo ha necesitado para completar el aforo, pues los pases se agotaron en cuestión de minutos.
La ubicación elegida es la Sala Malatesta de Compostela. Además de las actuaciones, los artistas brindarán la oportunidad a los asistentes de conocer sus anécdotas y vivencias íntimas después de los conciertos.
Las salas contarán con fotógrafos propios que sacarán 'polaroids' de los conciertos y que regalarán posteriormente al público. Tal y como señala la campaña de la marca para este año, se trata de invitar a todos aquellos que "tienen una Mahou pendiente".
(EUROPA PRESS)