Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcest, Viva Belgrado y Jardín de La Croix, invitados de Toundra en Madrid

La banda madrileña Toundra ha anunciado las bandas que les acomparán en su concierto especial del próximo 30 de abril en el BarclayCard Center (The Box) de Madrid.
Se trata de Alcest, Viva Belgrado y Jardín de La Croix, conformando así un cartel de lo más contundente. Las entradas están ya a la venta desde 25 euros en Ticketbell.
"Será un concierto muy especial. Para nosotros, el colofón perfecto a un año tan bueno como este, es poder celebrarlo junto a todos los que han hecho posible que así sea, en un marco incomparable como es el antiguo Palacio de los Deportes", explica el grupo.
En esta línea, Toundra añade: "Haremos un repaso a nuestra discografía, incorporando músicos invitados y orquestación, para dar una vuelta de tuerca a algunos temas e interpretar otros que normalmente se quedan fuera del repertorio por falta de recursos logísticos. ¡Va a ser la hostia!".
Toundra comenzarán a trabajar en nuevo material próximamente pero antes realizarán una nueva gira europea, tercera desde el lanzamiento de 'IV', que se anunciará próximamente.