Almodóvar pide perdón a Meryl Streep por no contar con ella en 'Julieta': "Realmente quería trabajar con ella"

El cineasta español Pedro Almodóvar ha pedido disculpas a la oscarizada actriz Meryl Streep por no haber contado con ella para su reciente filme, 'Julieta', según recoge Europa Press del medio estadounidense 'The Wrap', a raíz de un encuentro que organizó en Los Ángeles.

"Realmente quería trabajar con ella", señaló en referencia a la actriz, con quien habló acerca de la posibilidad de contar con ella como protagonista en este filme, un papel que finalmente interpretó la española Emma Suárez.

Tras el intento de persuadir a Streep, galardonada en tres ocasiones con el Oscar de Hollywood, Almodóvar ha confesado que no habló con ella para comunicarle la decisión de rodar finalmente en español y no en inglés.

'Julieta', que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, es una adaptación de tres relatos cortos de la escritora canadiense Alice Munro, galardonada con el Nobel de Literatura en 2013, y se desarrolla en España.

Según declaró Almodóvar durante este encuentro, a pesar de su dilatada experiencia, con 19 películas a sus espaldas, se sintió "muy inseguro" acerca de la idea de desarrollar la película en un entorno anglosajón. "No lo sabía todo del lugar en el que se desarrolla, me sentí muy inseguro sobre el idioma y la cultura", dijo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad