Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Espero estar en 2010 en la lucha por el título con Ferrari"

Alonso, Montezemolo y Massa han terminado la vuelta en un Ferrari conducido por Camp. Foto: EFEtelecinco.es
Alonso ha desatado la locura entre los aficionados en el circuito valenciano y se ha dado un auténtico baño de masas. El piloto español ha asistido a la última jornada de las Finales Mundiales de Ferrari, tras un permiso concedido por la escudería Renault F-1, con la que el piloto asturiano tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre.
"Para mí, es un día muy importante, ya que es el primero en el que he podido experimentar el mundo Ferrari, y la verdad es que estoy muy impresionado y muy feliz", ha dicho Alonso en una breve alocución ante los aficionados congregados en las gradas del circuito.
"El año 2010 será muy importante para Ferrari y junto con Felipe Massa espero estar en la lucha por el título. Confío en que con nuestro trabajo todos los ferraristas del mundo puedan estar orgullosos de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad", ha añadido el asturiano.
Massa, "muy contento" por volver a pilotar
Asimismo, Massa se ha mostrado "muy contento" de poder volver a pilotar después del accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría en el mes de julio pasado y que le obligó a dejar el certamen de 2009 por las heridas casadas en la cara y el ojo de las que ya se ha recuperado. "Espero que podamos hacer el mejor equipo la próxima temporada al volante del mejor coche", ha dicho el brasileño.
Luca Cordero de Montezemolo, presidente de Ferrari, se ha mostrado "feliz" por la recuperación de Massa tras su accidente en Hungaroring, y ha dado la bienvenida a Alonso al "mundo Ferrari".
Antes, Alonso y Massa iniciaron una vuelta al circuito a bordo de un Ferrari California descapotable rojo conducido por Montezemolo y con los dos pilotos subidos en la parte superior de los respaldos traseros.
Tras ellos iba otro Ferrari, del mismo modelo pero de color azul, y conducido por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.