Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "El Mclaren corría más que el mío y me ha llevado por delante"

Fernando Alonso ha terminado la carrera como la ha empezado, décimo. En Bahrein, no ha podido arañar ningún punto, así que tendrá que esperar al circuito de Montmeló para ver si las esperadas mejoras del monoplaza son una realidad.

Fernando Alonso ha comentado al final de la carrera que el golpe que tuvo al principio de la carrera con el británico Lewis Hamilton, se debió a que el Mclaren corría mas que su Renault y se lo le llevó por delante.
Alonso ya piensa en la próxima carrera, donde esperan que el bólido de Renault sea más competitivo. "Todo el equipo sabemos que tenemos que mejorar, a nadie le gusta hacer una carrera en el décimo o undécimo lugar. Todas nuestras esperanzas están puestas en Barcelona".
Unas mejoras que sino llegan en la Ciudad Condal, Renault tendrá que preocuparse para el resto de la temporada, como ha afirmado Alonso a Informativos Telecinco.
Alonso no esperaba mucho en Bahrein. "Sabíamos que no íbamos a ir muy rápido en carrera. Salimos décimos y acabamos décimos. Tenía el alerón de atrás un poco roto, pero el coche no se comportaba muy mal comparado con los entrenamientos y la clasificación de ayer, así que con el alerón normal no creo que hubiese hecho mucho más".
"Era lo esperado. Sabíamos que iba a estar difícil. Ferrari, BMW y McClaren están a otro nivel, para nosotros lo bueno sería meternos justo detrás de ellos y para eso tenemos que adelantar a Toyota, a Williams y a Red Bull", ha declarado Alonso, que espera que "la próxima carrera sea la buena".