GP de Barhein

Alonso: "El Mclaren corría más que el mío y me ha llevado por delante"

Fernando Alonso ha terminado la carrera como la ha empezado, décimo. En Bahrein, no ha podido arañar ningún punto, así que tendrá que esperar al circuito de Montmeló para ver si las esperadas mejoras del monoplaza son una realidad.

Fernando Alonso ha comentado al final de la carrera que el golpe que tuvo al principio de la carrera con el británico Lewis Hamilton, se debió a que el Mclaren corría mas que su Renault y se lo le llevó por delante.

Alonso ya piensa en la próxima carrera, donde esperan que el bólido de Renault sea más competitivo. "Todo el equipo sabemos que tenemos que mejorar, a nadie le gusta hacer una carrera en el décimo o undécimo lugar. Todas nuestras esperanzas están puestas en Barcelona".

Unas mejoras que sino llegan en la Ciudad Condal, Renault tendrá que preocuparse para el resto de la temporada, como ha afirmado Alonso a Informativos Telecinco.

Alonso no esperaba mucho en Bahrein. "Sabíamos que no íbamos a ir muy rápido en carrera. Salimos décimos y acabamos décimos. Tenía el alerón de atrás un poco roto, pero el coche no se comportaba muy mal comparado con los entrenamientos y la clasificación de ayer, así que con el alerón normal no creo que hubiese hecho mucho más".

"Era lo esperado. Sabíamos que iba a estar difícil. Ferrari, BMW y McClaren están a otro nivel, para nosotros lo bueno sería meternos justo detrás de ellos y para eso tenemos que adelantar a Toyota, a Williams y a Red Bull", ha declarado Alonso, que espera que "la próxima carrera sea la buena".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad