SUDÁFRICA 2010/ESPAÑA

Alonso, Xavi, Busquets y Piqué se quedan en el gimnasio en la sesión de tarde

El madridista Xabi Alonso y los barcelonistas Xavi Hernández, Sergio Busquets y Gerard Piqué se quedaron en el gimnasio y no hicieron la sesión vespertina de la selección española en la Universiad del Noroeste de Potchefstroom.

Según informaron fuentes de la selección, no saltaron al terreno de juego "por decisión técnica" y se quedaron en el gimnasio del complejo universitario, al que acudieron después del entrenamiento más jugadores para completar la preparación.

En principio ninguno de los cuatro tiene problema físico alguno, ni siquiera Xabi Alonso, que se retiró antes de acabar el entrenamiento matinal simplemente por precaución, al estar ligeramente cargado.

Andrés Iniesta, mientras tanto, continuó con su trabajo específico después del edema que sufrió en su muslo derecho durante el último partido amistoso en Murcia contra Polonia.

El centrocampista del Barcelona sigue la evolución bajo la atenta mirada del readaptador de la selección nacional, el burgalés Hugo Camarero, y podría incluso hasta irse incorporando al grupo en las próximas sesiones.

El resto de internacionales trabajaron con normalidad a las órdenes de Vicente del Bosque con el balón una vez más como absoluto protagonista.

De nuevo los jugadores tuvieron que insistir en movimientos de balón en espacios pequeños y en la presión en un par de partidillos, primero a tres cuartos de campo y luego a menos de la mitad.

El entrenamiento fue seguido atentamente por un par de centenares aficionados, algunos de ellos españoles, que por momentos intentaron rivalizar con cánticos con un grupo de sudafricanos, quienes no pararon de interpretar sus típicos ritmos.

 


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad