SUDÁFRICA 2010/ESPAÑA

Alonso, Xavi, Busquets y Piqué se quedan en el gimnasio en la sesión de tarde

El madridista Xabi Alonso y los barcelonistas Xavi Hernández, Sergio Busquets y Gerard Piqué se quedaron en el gimnasio y no hicieron la sesión vespertina de la selección española en la Universiad del Noroeste de Potchefstroom.

Según informaron fuentes de la selección, no saltaron al terreno de juego "por decisión técnica" y se quedaron en el gimnasio del complejo universitario, al que acudieron después del entrenamiento más jugadores para completar la preparación.

En principio ninguno de los cuatro tiene problema físico alguno, ni siquiera Xabi Alonso, que se retiró antes de acabar el entrenamiento matinal simplemente por precaución, al estar ligeramente cargado.

Andrés Iniesta, mientras tanto, continuó con su trabajo específico después del edema que sufrió en su muslo derecho durante el último partido amistoso en Murcia contra Polonia.

El centrocampista del Barcelona sigue la evolución bajo la atenta mirada del readaptador de la selección nacional, el burgalés Hugo Camarero, y podría incluso hasta irse incorporando al grupo en las próximas sesiones.

El resto de internacionales trabajaron con normalidad a las órdenes de Vicente del Bosque con el balón una vez más como absoluto protagonista.

De nuevo los jugadores tuvieron que insistir en movimientos de balón en espacios pequeños y en la presión en un par de partidillos, primero a tres cuartos de campo y luego a menos de la mitad.

El entrenamiento fue seguido atentamente por un par de centenares aficionados, algunos de ellos españoles, que por momentos intentaron rivalizar con cánticos con un grupo de sudafricanos, quienes no pararon de interpretar sus típicos ritmos.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad