GRAN PREMIO DE TURQUÍA

Alonso, quinto en una jornada dominada por Jenson Button

Fernando Alonso ha firmado una meritoria quinta plaza en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, liderada por el británico Jenson Button (McLaren).

El bicampeón del mundo mejoró en cuatro posiciones su actuación de la primera tanda y se quedó a 0.445 segundos de un Button que permitió a Button mantener el dominio de la escudería de Woking a pesar de la reacción de los Red Bull y de sufrir al final de la sesión fallos de fiabilidad. 

El vigente campeón del mundo, que el año pasado se llevó el triunfo en el Otódromo de Istanbul Park, se hizo con el mejor tiempo, mejorando su segunda plaza matinal, con 1:28.280, y superando a los Red Bull de Webber y Vettel, colíderes del Mundial.

Los pilotos de la marca de bebidas energéticas mejoraron con respecto a la mañana y se hicieron con la segunda y la tercera posición por delante de Lewis Hamilton, que había sido el más veloz en los primeros noventa minutos.

La quinta plaza fue para un Alonso que pudo superar a los MercedesGP, que habían brillado en la primera tanda. Nico Rosberg fue sexto y el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, séptimo. También Renault bajó el rendimiento con la octava y novena plaza de Kubica y Petrov.

Del resto de españoles, el veterano Pedro de la Rosa (BMW-Sauber) fue decimocuarto y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), decimoctavo. La sesión estuvo marcada por los trompos de Liuzzi y Massa, tricampeón en tierras otomanas, en la famosa curva 8, donde en la sesión matinal se estrelló Sutil.

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 €


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad