Acabó 17º en una sesión dominada por Rosberg

Alonso no mejora en los últimos libres

Nico Rosberg (Williams-Toyota) ha sido el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, en la que el español Fernando Alonso (Renault) sólo ha podido ser decimoséptimo.
Nico Rosberg, en Canadá. Foto: AP

Rosberg dio la mejor de sus 216 vueltas en un tiempo de 1:16.555. A 34 milésimas acabó el actual campeón mundial, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), y a 170, el líder del campeonato y ganador de este gran premio hace un año, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Alonso, que el viernes vivió una desesperante en las dos primeras sesiones libres, terminó en el puesto decimoséptimo, a un segundo y 128 milésimas de Rosberg.

El español se quedó apenas sin tiempo en la parte final de la tanda debido a un accidente del alemán Sebastian Vettel (1:17.085), que obligó a neutralizar la sesión a falta de 14 minutos.

Vettel se golpeó de costado contra el muro de la curva 9; perdió la rueda trasera derecha, mientras que la delantera del mismo lado quedo sujeta al monoplaza por el cable de seguridad.

Una vez retirado el bólido de Vettel los entrenamientos se reanudaron, pero con sólo seis minutos por delante. Alonso volvió a la pista a falta de tres y ya, con mucho tráfico en la pista, no tuvo ocasión de trepar en la tabla.

Su compañero, el brasileño Nelson Piquet, acabó en el puesto octavo a medio segundo de Rosberg, aunque sufrió al menos dos trompos durante la última hora de pruebas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad