Gran Premio de Turquía

Alonso: "Nuestro objetivo es seguir mejorando"

"En Barcelona perdimos una oportunidad importante de sumar puntos"

"Seremos agresivos las próximas carreras"

Fernando Alonso afronta el Gran Premio de Turquía igual que las cuatro carreras que se han disputado en el presente mundial, con cautela. El español asegura que el objetivo en Estambul es continuar con las mejoras que comenzaron en Montmeló, a pesar del abandono por la rotura del motor del R-28.

"Nuestro objetivo es seguir mejorando, indudablemente perdimos en Barcelona una oportunidad importante de sumar puntos, que hubieran venido muy bien para la moral del equipo. Los dos coches se retiraron pero demostramos tener un buen rendimiento todo el fin de semana. Era mi carrera en casa y creo que el quinto puesto era fácil de alcanzar", comentó Alonso en la web de la escudería francesa.

El español se muestra confiado en que el R-28 siga evolucionando: "Estaba claro desde el principio del fin de semana que habíamos hecho progresos en Barcelona y eso fue gracias a los esfuerzos de todo el equipo que han trabajado muy duro en las últimas semanas para conseguir acercarnos al ritmo de los primeros. Este es sólo el primer paso y vamos a tener un enfoque agresivo para las próximas carreras en las que llegarán nuevos desarrollos. Sé que no será fácil, pero estoy seguro de que ahora vamos a poder tener algunas carreras emocionantes".

Sobre Estambul Park, Alonso afirmó que es un circuito que le gusta: "Me recuerda a otros como el Spa, por ejemplo. La pista es muy ancha y ofrece buenas oportunidades para adelantar. También hay algunos rincones especiales. Tiene algunas curvas en las que no se ve la salida y eso hace de Estambul un circuito muy peculiar. En la curva 8, a izquierdas muy grande, con tres vértices, se experimenta una fuerza de la gravedad de 4G. Es un circuito muy divertido y espero que obtengamos un buen resultado".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad