Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso afirma que hay opciones para luchar por el título la próxima temporada

Alonso, durante el programa. Foto: EFEtelecinco.es
El piloto de Renault pasó su primer control de alcoholemia (dando un 0,0) y contó varias anécdotas. Por ejemplo, que se sacó el carnet a la primera "pero la examinadora me dijo que tenía una falta leve por ir despacio en la autopista". También relató su encuentro con la Guardia Civil: "Hombre Alonso. Suerte para el año que viene, circule", le dijeron los agentes.
Sobre un futuro en Ferrari, el piloto se mostró cauto. Ante la pregunta, "¿correrás algún día en Ferrari y no a muy largo plazo?", el asturiano respondió que ""no sería correcta la respuesta si no me la pienso".
El piloto arrancó la sonrisa de los asistentes al programa en directo al asegurar que "el temor a un examen puede ser comparable a un coche nuevo. Sí, se puede copiar, lo hacemos de otros equipos", confesó. 
KOD