Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Un punto es mejor que nada"

El piloto español Fernando Alonso (Renault), octavo clasificado en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, ha declarado nada más acabar la carrera que el punto obtenido "es mejor que nada".
Alonso ha señalado: "La verdad es que no esperaba nada en particular en esta carrera. Nuestro objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ha sido sólo 1. He ido toda la carrera a tope y por eso estoy contento".  
"Un punto es mejor que nada y espero que la próxima vez se nos dé mejor", ha agregado el español.
 
Sobre el sistema de recuperación de energía cinética, el Kers, Alonso dijo: "En algunos momentos ha funcionado y en otros no ha servido de mucho. En algunos momentos ayudó, pero en otros no fue tan bien"
 
Al referirse a la próxima carrera, el Gran Premio de España, y las posibles mejoras en su coche, Alonso comentó: "Para Barcelona introduciremos algunas pequeña piezas, pero no de gran importancia, así que las cosas no cambiarán mucho".