La prensa británica especula

Amy Winehouse y su misterioso novio en el Caribe

Cambio radical: la cantante será diseñadora de su propia línea de moda

Primero fue pillada haciendo 'topless', ahora abrazada a un chaval desconocido. Amy Winehouse vuelve a ser noticia después que The Sun publicara su foto junto a un novio misterioso. La cosa no termina ahí y no solo especula sobre su nuevo chico de cabecera, sino que además se habla de la nueva etapa de Winehouse. Al parecer,  la diva del Soul dejará la mala vida y se convertirá en la diseñadora de su propia línea de ropa.
Amy Winehouse parece haber pasado página. En las fotos que publica The Sun aparece junto a un misterioso chico que podría ser su nuevo amor.

Del joven guapísimo que la acompaña en sus vacaciones en la playa caribeña de Santa Lucía no se sabe nada, pero las fotos dejan pocas dudas sobre la relación que los une. Atrás quedaron las lágrimas y los lamentos por el desdén de su marido. Amy está de vuelta.

 Winehouse ha pasado página y a lo grande. Pero ahí no termina el cambio radical en la vida de la cantante. La firma británica de moda Fred Perry le ha ofrecido diseñar una línea propia de ropa bajo el amparo de la marca.

Amy ha asegurado estar "emocionada como una niña. Y todo parece indicar que está intentando cambiar su estilo de vida, su imagen para retomar su carrera y lograr éxitos en otros círculos.

De hecho, ha confesado su gusto por la comida basura, aunque ha reconocido que puede provocar muchas enfermedades. Asimismo, la joven ha subrayado sus intentos por tratar de comer "frutas y hortalizas en lugar de patatas fritas, curry y pollo frito".

Es probable que Amy quiera mostrar su mejor imagen antes de enfrentarse a los tribunales el próximo 12 de enero en Noruega para declarar sobre un caso que se produjo en 2007 en el país escandinavo, cuando la pillaron con una importante cantidad de cannabis por valor de 400 euros.

La gravedad de este caso, más allá de lo económico, reside en que si fuese declarada culpable, Amy podría tener problemas para la obtención de un visado que le permita viajar a Estados Unidos, según explicaron sus abogados.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad