Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Iniesta debuta como actor en '¿Quién Mató a Bambi?'

Andrés Iniesta debuta como actor en '¿Quién Mató a Bambi?'Sony Pictures

El jugador de fútbol Andrés Iniesta debutará como actor con un cameo que comparte con Ernesto Alterio ('Los 2 lados de la cama') dentro de la comedia '¿Quién Mató a Bambi?', que se estrenará el próximo 15 de noviembre.

'¿Quién Mató a Bambi?' narra la historia de dos jóvenes que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y además suegro de uno de ellos, regrese a casa, ya que se encuentra semidesnudo en el maletero de su coche.
Por otro lado, un empresario y su socio, a punto de la quiebra, deciden realizar un secuestro exprés que no les saldrá muy bien.
Entre el reparto del filme están Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián VIllagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Ursula Corberó y Joaquín Núñez, además de la participación del ya mencionado Andrés Iniesta y de Carmina Barrios.