Angelian Jolie, la más poderosa del mundo

La actriz celebra este jueves su 31 cumpleaños

La mujer de Brad Piit encabeza la lista elaborada por Forbes

Angelina Jolie en una imagen de archivo. Foto: AP

La lista de Forbes incluye a estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, estuvo liderada por Winfrey los dos últimos años. La revista basa este listado en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición de los protagonistas en los medios de comunicación entre junio de 2008 y junio de 2009.

Las constantes apariciones en los medios de Jolie, que gana 27 millones de dólares anuales, debido a su relación con Brad Pitt y al nacimiento de sus gemelos, han sido la clave de su elección, además de haber protagonizado películas de éxito como "Kung Fu Panda" o "Wanted". Sin embargo, Winfrey sigue siendo la celebridad mejor pagada del mundo, con 275 millones de dólares al año.

Por otra parte, la cantante Madonna sube 18 puestos respecto al año pasado y aparece en el tercer lugar, gracias sobre todo a la gira de su último disco, "Hard Candy", que la ayudó a ganar 110 millones de dólares.

En la cuarta posición, la misma que en la edición pasada, aparece la también cantante Beyonce Knowles, que ganó 87 millones de dólares.

Tiger Woods, el más poderoso

El primer nombre masculino aparece en la quinta plaza. Se trata del golfista Tiger Woods, seguido por el cantante Bruce Springsteen en el sexto lugar y el director Steven Spielberg, en el séptimo.

El octavo y noveno puesto fueron a parar a Jennifer Aniston y su ex pareja Brad Pitt, mientras que el décimo lugar se lo quedó el jugador de baloncesto Kobe Bryant.

Hannah Montana, entre las más poderosas

En la lista de cien nombres publicada por Forbes, aparecen, entre otros, los del presidente de EEUU, Barack Obama, en el puesto 49 tras las elecciones históricas del pasado noviembre, y los de figuras noveles en estas lides, como los actores Meryl Streep (puesto 64) o Alec Baldwin (puesto 91).

Otros nombres destacados son los de la joven artista Miley Cyrus, en el puesto 29, el del presentador Ryan Seacrest, en el 44, y la modelo brasileña Giselle Bundchen, en el 72. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad