Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se declara abierta a adoptar un niño en Haití

Angelina Jolie no descarta adoptar un niño en Haití. Después de tres días en el país devastado por el terremoto en el que perdieron la vida más de 200.000 personas, la actriz se ha declarado abierta a esta posibilidad, aunque dejó bien claro que esa razón no fue el objetivo de su visita a la nación caribeña.
"Siempre estoy receptiva para adoptar niños de todo el mundo. Somos ese tipo de familia, Brad y yo hablamos de eso", dijo. "Pero eso no es en lo que estamos enfocados en en este momento.  No estamos aquí para eso".
La diva de Hollywood lo ha asegurado en una entrevista para en la que habló de su visita Jolie, como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), a Puerto Príncipe para interesarse por la situación de la capital haitiana. la CNN,
Los rumores de una posible adopción se desataron después de que la protagonista de ''Tomb Raider' mantuviera un encuentro con varios niños de un orfanato.
Uno de ellos le preguntó porqué no la acompañaba Brad Pitt, a lo que Jolie contestó que él debía ocuparse del resto de la familia, formada por el matrimonio y seis niños.