Angelina Jolie se declara abierta a adoptar un niño en Haití

Su visita a un campamento de niños huérfanos desató los rumores

Angelina Jolie no descarta adoptar un niño en Haití. Después de tres días en el país devastado por el terremoto en el que perdieron la vida más de 200.000 personas, la actriz se ha declarado abierta a esta posibilidad, aunque dejó bien claro que esa razón no fue el objetivo de su visita a la nación caribeña.

"Siempre estoy receptiva para adoptar niños de todo el mundo. Somos ese tipo de familia, Brad y yo hablamos de eso", dijo. "Pero eso no es en lo que estamos enfocados en en este momento.  No estamos aquí para eso".

La diva de Hollywood lo ha asegurado en una entrevista para en la que habló de su visita Jolie, como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), a Puerto Príncipe para interesarse por la situación de la capital haitiana. la CNN,

Los rumores de una posible adopción se desataron después de que la protagonista de ''Tomb Raider' mantuviera un encuentro con varios niños de un orfanato.

Uno de ellos le preguntó porqué no la acompañaba Brad Pitt, a lo que Jolie contestó que él debía ocuparse del resto de la familia, formada por el matrimonio y seis niños.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad