Angelina Jolie, heroína de acción por sus hijos

Declara en una entrevista que a sus hijos les encanta verla en películas de acción

No descarta volver a trabajar con su marido, Brad Pitt

Angelina Jolie protagoniza arriesgadas escenas de acción en 'Salt', su última película. En una entrevista para la 'Entertaiment Weekly' ha declarado que rodarlas le resulta ahora más satisfactorio ya que a sus hijos les encanta verla como una auténtica heroína de acción. El director del filme alaba el carácter intrépido de Jolie, quien además afirma que no descarta volver a trabajar con su marido, Brad Pitt, su actor favorito.
Angelina Jolie protagonizando una escena de acción en la película 'Wanted'.

La actriz ha protagonizado varias escenas de acción en la gran pantalla desde el comienzo de su carrera, llegando a interpretar a la mismísima Lara Croft. Este verano podremos verla la película 'Salt', donde interpreta a una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa. Este papel, escrito originalmente para un hombre (Tom Cruise estuvo tentado para interpretarlo), requiere grandes dosis de acción, como piruetas en el aire o saltos entre coches en marcha.

Angelina, sin embargo, asegura en la revista 'Weekly Entertainment' que ni el éxito, ni la maternidad, ni el riesgo la echan atrás a la hora de protagonizar estas secuencias. Su principal motivación: sus hijos, a quiénes les encanta verla como una heroína de acción.

"Lo divertido de tener hijos es que ahora estoy doblemente motivada para hacer grandes piruetas acrobáticas, porque a ellos les gusta", afirma la actriz.

Angelina comenzó a rodar 'Salt' ocho meses después de haber dado a luz a los gemelos Knox y Vivienne lo que, según cuenta a la publicación, le ha enseñado a estar físicamente fuerte todo el tiempo.

El director de la película, Phillip Noyce, ha destacado en la revista 'People' el carácter intrépido de Jolie. "Ella no tenía por qué hacerlo, pero no tiene miedo. Normalmente, cuanto más exitoso es un actor, menos se arriesga en los rodajes", afirma Noyce.

La estrella de Hollywood también ha hablado sobre la posibilidad de volver a trabajar con su marido, Brad Pitt, después de que coincidieran en 'Sr. Y Sra Smith'. "Me encanta trabajar con él. Es mi actor favorito… Lo complicado es encontrar un buen proyecto", afirma la actriz.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad