Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Anna Nicole Smith acusado de conspiración

Smith, de 39 años, fue encontrada inconsciente el 8 de febrero de 2007 en una habitación de un hotel de Florida, y poco después se certificó su muerte.
La ex conejita de Playboy murió de una sobredosis accidental de fármacos. En el momento de su muerte se encontraron numerosas recetas de fármacos, tanto a su nombre como al de su compañero sentimental y abogado.
Las autoridades informaron de que los médicos encontraron en el cuerpo de Smith restos de varios antidepresivos o fármacos contra la ansiedad. En los controles toxicológicos se hallaron, asimismo, restos de somníferos.
Stern, de 40 años, y los doctores Sandeep Kapoor, de 40, y Khristine Eroshevich, de 61, fueron acusados de ocho delitos graves, entre los que se incluyen la conspiración por suministrar, prescribir y obtener sustancias ilícitas entre junio de 2004 y enero de 2007.
Smith fue enterrada en las Bahamas el 2 de marzo de 2007, junto a la tumba de su hijo, Daniel, que falleció en septiembre, poco después del nacimiento de la hija de la popular artista, Dannielynn. BQM